Opiniones INMOBILIARIA REYCO

jacqueline

Buenas, hola, escuché que necesitan comercial para oficina inmobiliaria. Me gustaría saber si es cierto y para qué localidad precisan de este cargo. Me considero perfecta para este puesto, además soy amable, de buena presencia y con experiencia en atención al cliente. espero puedan responderme. Muchas gracias.

Iker

Reyco es una inmobiliaria que brinda las mejores posibilidades de desarrollo a sus empleados y de crecimiento en poco tiempo. La empresa apuesta por el mejoramiento de su personal permanentemente mediante cursos formativos y capacitaciones que les permitan crecer y evolucionar en poco tiempo.

La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia. 30% es la verdad mucho... Tengo miedo de que muchas empresas inmobiliarias va a la quiebra.
Rosa Maria
No solo las empresas inmobiliarias. Efectos de la crisis
La dirección del sitio web es http://www.inmobiliariareyco.es/
¿En qué región opera INMOBILIARIA REYCO?
La empresa opera en La Rioja
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
Dentro de 10 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Sabéis si INMOBILIARIA REYCO ha notado pérdidas por la situación actual?

Deja una opinión sobre INMOBILIARIA REYCO

ahmed

He escuchado que en la inmobiliaria REYCO se gana muy bien. Tengo más de cinco años de experiencia como agente inmobiliario, además tengo pasión por las ventas y me gustaría ser contratado en ésta empresa. ¿Alguien puede hablarme acerca de las requisitos de contratación en REYCO?
Estaré atento a vuestras respuestas.
Muchas gracias.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre INMOBILIARIA REYCO como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INMOBILIARIA REYCO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

INMOBILIARIA REYCO recientemente recluta para puestos de trabajo:
SE NECESITA COMERCIAL PARA OFICINA INMOBILIARIA EN LOGROÑO

¿Los usuarios conocen INMOBILIARIA REYCO?
¿Los empleados de INMOBILIARIA REYCO están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de INMOBILIARIA REYCO
¿Cómo calificas los productos o servicios de INMOBILIARIA REYCO?