Inmobiliaria san fernando

Calificación 2.7/5
Pontevedra
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.7/5

Opiniones Inmobiliaria san fernando

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inmobiliaria san fernando?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria san fernando?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Nefasta gestión. Lo peor que me ha pasado en la vida ha sido tratar con su vendedor César, que por vender el piso del Banco de Santander, me ha engañado y mentido a discreción. Srs, no todo vale para vender. En la Notaría juró y perjuró que los gastos de Comunidad estaban pagados y me enseñó un listado. MENTIRA. Me aseguró que no tenía que cambiar la caldera. MENTIRA. Le pedí el valor real del inmueble, pues al ser producto bancario tenia un precio razonable y me daba miedo de que el valor de Hacienda fuera mayor y si, me envió el del piso... pero no el del garaje que sube 7000€ de más, con lo cual a la hora de pagar el ITP, no me llega. Tres meses para hacer la gestión, cuando tenia toda la documentación en cuanto me la pedía. Pero su respuesta fue que tenía mucho trabajo y asuntos personales. Estuve a punto de tirar la toalla. Lástima que no lo hice. Es indignante la manera de (eliminado por el administrador) a las personas mayores.

Gerardo

Vaya, qué terrible situación... hay algo que no me queda del todo claro, la compañía finalmente pudo darle solución a su caso o no?

¿Inmobiliaria san fernando ayuda a sus empleados a crecer profesionalmente?

¿El jefe de Inmobiliaria san fernando se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Inmobiliaria san fernando. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Inmobiliaria san fernando Preguntas frecuentes