Inmobiliaria turistica cala dor

Felanitx
Hostelería y turismo

Opiniones Inmobiliaria turistica cala dor

¿Hay buen acceso a Inmobiliaria turistica cala dor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria turistica cala dor?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Inmobiliaria turistica cala dor
Explotación y gestión de hotel. Como primer trabajo, esta fue la experiencia perfecta para el lugar de trabajo. Fue rápido pero agradable, la gestión fue excelente y lo recomendaría como empresa y hotel.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estoy trabajando en este hotel hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo de jefa de camareras porque inicialmente entre como camarera y he sido promovida gracias al buen desempeño y reconocimiento de mis jefes. Eso si, son exigentes pero lo hacen con cariño y respeto. Gano buen salario y algunas propinas que vienen my bien.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Inturotel pone a tu alcance una experiencia vacacional genuinamente Mediterráneo. ubicado cerca de cala Esmeralda una de las más hermosas y bellísimas playas de un increíble color turquesa, lo cual corresponde como su mayor atractivo, mi experiencia trabajando en este hotel ha sido una de las más satisfactorias y gratificantes, trabaja actualmente en el área del lobby las propinas son muy buenas y ha podido desarrollar de una mejor forma la atención al cliente, si te gusta trabajar en el área hotelera te lo recomiendo, además que la vista es espectacular.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Inturotel esta ubicado cerca de Cala Esmeralda, una bellísima playa de increíble color turquesa rodeada de verdor. Y todo en Cala d’Or, una población turística muy fascinante y atractiva. Su mayor atractivo es que queda también muy cerca de las emblemáticas playas vírgenes del sureste de Mallorca. Este fue mi primer trabajo y estaba muy asustada cuando empece. Pero los gerentes y colegas me ayudaron mucho en mi adiestramiento. Aprendi a como manejar divisas, hacer inventarios y atender apropiadamente a los turistas.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mi principal desafío en mis ambientes laborales es adaptarme a mis compañeros, me sorprendió que las personas que trabajaban conmigo eran muy amigables, respetuosas y especialmente colaboradoras, un excelente equipo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Inmobiliaria turistica cala dor.

Inmobiliaria turistica cala dor Preguntas frecuentes