INMOBILIARIA VIANCASA

Sector inmobiliario
Calificación 4.2/5

Opiniones INMOBILIARIA VIANCASA

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INMOBILIARIA VIANCASA?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA VIANCASA?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

(eliminado por el administrador) es súper grosera! No recomiendo a esta asesora para nada, es increíble que personas así trabajen

Hodei

¿Qué pasó exactamente? ¿Cuál es tu experiencia con ellos? Estoy interesado en sus servicios...

Hilio
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

La mayoría de los comentarios elogian a Consuelo de INMOBILIARIA VIANCASA por su buen trato, eficiencia y resolución rápida de problemas. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Consuelo si has trabajado con ella? ¿Podrías contar alguna anécdota sobre su atención al cliente?

justo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas positivas destacan el trato y la atención amable por parte de Consuelo, quien es vista como una persona resolutiva y accesible. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la eficiencia y las soluciones que Consuelo proporciona a los clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy buena Consuelo con el trato .y conseguir soluciones

Óscar

Una pregunta todos en viancasa son tan buenos como Consuelo, estoy en busca de servicios inmobiliarios.

Lo he comprobado

Óscar

A qe te refieres? ¿Has podido disfrutar de los buenos servicios de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy eficiente Consuelo y atenta .resuelve los problemas rápido .te da facilidades

Son muy atentos con los clientes .Consuelo una persona accesible

Lo pude comprobar

Mohamed

Es muy bueno saber esto de la empresa, que es lo que mas te ha gustado de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buen trato, cordial y amable. Consuelo es resolutiva y con perfecta atencion al cliente.

Jan

Que bueno que traten como el cliente lo merece, en tu caso por que has necesitado los servicios de ellos?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en INMOBILIARIA VIANCASA? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en INMOBILIARIA VIANCASA para evaluar las condiciones laborales?

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en INMOBILIARIA VIANCASA de Madrid a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

Si se compra un inmueble a través de INMOBILIARIA VIANCASA, ¿se mantiene una estructura fija de comisión independientemente de la cantidad de transacciones?

INMOBILIARIA VIANCASA Preguntas frecuentes