Inmobimurcia

Sector inmobiliario
Calificación 3.9/5

Opiniones Inmobimurcia

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Inmobimurcia?

¿Qué quieres saber sobre Inmobimurcia?

Yassine
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Trato profesional y muy amables en todo momento resolviendo nuestras dudas

¿La oficina de bienes raíces en Murcia brinda a los empleados la oportunidad de desarrollarse?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Calidad pésima con la agente inmobiliaria Anabel. Ni nos acompañó en el recorrido del piso las dos veces que fuimos y solo se dedicó a presionarnos para hacer oferta y pagar los 4000€ de honorarios. Al menos el jefe fue más amable, aunque total para nada, porque gestionando con el banco la hipoteca nos enteramos, por una aplicación, que la casa ya estaba vendida. Ni se pusieron en contacto con nosotros para avisarnos. Servicio muy caro para la escasa calidad en la atención de la agente.

Grazian

¿No entiendo la casa ya estaba vendida e igual te la fueron a enseñar ?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Inmobimurcia Compra y Venta de Inmuebles en la Ciudad de Murcia, los requisitos que debe tener un agente inmobiliario para trabajar es saber relacionarse y comunicarse con el posible cliente, tener habilidades tecnológicas y facilidad para las ventas, sus responsabilidades serán; atender a los clientes ofertando los inmuebles que se ajusten a sus necesidades y presupuesto, hacer el papeleo de compra o venta, evaluar el mercado inmobiliario. Si te interesa envía tus datos por el correo.

Trabajadora inmobimurcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Excelente trato humano hacia trabajadores ( compañeros ) excelente trato hacia clientes, ultimas herramientas para la compra venta de una propiedad. Una de las mejores inmobiliarias de Murcia

Mei

ya, parece que incluso han obtenido unos premios en 2019?

juan luis

Por lo que veo tienen 4 oficinas. ¿En cuál de ellas es más fácil encontrar trabajo ahora?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Lo primero que debes saber si vas a trabajar con Inmobimurcia es para que sea mas cómodo dividen sus horarios en dos turnos, en la mañana de 9:00 a 14:00 y el de la tarde de 17:30 a 20:30; así los empleados se les asigna el horario que mejor les convenga y otro detalle importante y positivo es que no trabajan fines de semana

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Muy buenas tardes, escribo por este medio ya que estoy en búsqueda de empleo, mi último trabajo fue en el área de ventas en una inmobiliaria, una experiencia con recuerdos buenos pero también malos, es que entre compañeros que hacían una competencia con malas intenciones y el jefe que no toma en cuenta propuestas, quisiera saber ¿cómo se lleva el clima laboral en Inmobimurcia? ¿hay comunicación constante entre empleado y jefe?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente protocolo anti vivid 19

Enaitz

¿Os han dado unos ERTEs o habéis teletrabajando?

Maria Elena

¿Ya estáis de vuelta?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Inmobimurcia: Así somos nosotros, listos para ofrecerte las mejores oportunidades laborales basadas en tu experiencia previa y conocimientos en el sector comercial, en el marketing digital o como agente de atención al cliente. Condiciones laborales estables y competitivas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy Abogada recién graduada y me gustaría conocer las ofertas de empleo en Inmobimurcia que cuenta con 14 años de experiencia y está dedicada a la gestión inmobiliaria para la compra o venta de propiedades.

Fernan
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asesoramiento para Inmobimurcia:
Excelentes profesionales, trabajan con personas no con casas.

Patri

que es lo que te gusta allí? a que te refieres exactamente ?

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en Inmobimurcia?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Inmobimurcia ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Será que los jefes en Inmobimurcia valoran el trabajo en equipo de sus empleados?

Que opinan de la economia familiar en Murcia creen que es un buen lugar para Inmobimurcia?

¿El jefe de Inmobimurcia se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Inmobimurcia Preguntas frecuentes