Inmocordoba

Córdoba
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Inmocordoba

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inmocordoba?

¿Qué quieres saber sobre Inmocordoba?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Inmocordoba es una empresa que se dedica a la explotación inmobiliaria en el área de Córdoba. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional, sobre todo para los que deseen hacer carrera en ventas.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Inmocordoba dedicados a la agencia inmobiliaria. Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno como agente comercial)

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Inmocordoba los cuales ofrecen un servicio integral tanto de compraventa como de alquiler de todo tipo de inmuebles, trabaje como agente comercial, bueno pues diré que la paga es buena ( en comisiones) los horarios son bastante cómodos, el ambiente que se genera con los compañeros es bastante grato, nada malo solo recomendar.

¿La situación en Inmocordoba es diferente que en otras empresas de Córdoba en relación con la pandemia de coronavirus?

Inmocordoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Inmocordoba ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Inmocordoba Preguntas frecuentes