Inmocosta levante

Calificación 3.5/5
C/ MORIONES 43 BAJO (TORREVIEJA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmocosta levante

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inmocosta levante?

¿Qué quieres saber sobre Inmocosta levante?

Jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Buenísimos profesionales

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy profesionales!!! Lo recomiendo!!

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Inmocosta levante tiene buena atención a través de: whatsapp.
Recomiendo a esta inmobiliaria por su gran profesionalidad y dedicación como asi fue con nuestra asesora Sonia.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Recomiendo altamente a esta inmobiliaria porque en todo momento te facilita y te resuelve todas las incidencias que puedas tener en la compra y venta de inmuebles. Sonia, nuestra asesora ha tenido muy buen trato, ha sido muy servicial y nos ha ayudado mucho en todo momento. Muy profesionales!!!

Naroa

Aplaudible la atención entonces, que bueno que sea así. Te ofrecen garantías para las compras? pregunto porque hay empresas que no lo hacen o se desligan de eso.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Amigos míos os comento que trabajar con la agencia como asesor inmobiliario me ha dado la experiencia y la confianza necesaria para sentirme a gusto y responder de una mejor manera al trabajo, el jefe me apoya en todas mis decisiones y por ello agradezco y os recomiendo.

¿Consideras que Inmocosta levante es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Inmocosta levante Preguntas frecuentes