InmoDream Calpe

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones InmoDream Calpe

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de InmoDream Calpe?

¿Qué quieres saber sobre InmoDream Calpe?

Dewine
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en InmoDream Calpe es diurna.
Los aumentos son frecuentes.

Ilidio

Que tan frecuentes son los aumentos? Donde trabajo pasan los años sin dar aumento por mas que me esmere en mis funciones.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa tiene muchas cosas que mejorar en su ambiente laboral, esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, bueno, en si, a la relación generalizada que tienen ellos con el empleador. Se dice que los empleados han dicho que cuentan con buen empleo, que tiene un buen horario, con un buen salario, que la empresa ofrece empleos muy divertidos y lo mejor que son muy puntuales con los salarios. Se dice que el clima laboral también es muy bueno y que los horarios son muy buenos también. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Es un buen empleo, con muy buen horario, con buen salario, es un trabajo muy responsable como Agente inmobiliario buenos pagos . Los empleados eran divertidos en su mayor parte, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

InmoDream Calpe
Mi hermana acaba de ingresar a al empresa, le ha gustado mucho por el clima laboral y por los horarios que tiene, es comercial inmobiliario y gana buena pasta, se el ve feliz haciendo su trabajo y tiene buenas prestaciones para ella y la familia.

¿En InmoDream Calpe contratan personas que buscan su primer trabajo o requieren una experiencia previa en Construcción e inmobiliaria?

¿En Calp se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

InmoDream Calpe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agente inmobiliario. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Añade el primer comentario sobre InmoDream Calpe. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

InmoDream Calpe Preguntas frecuentes