Inmoelite Propiedades

Sector inmobiliario
Calificación 2.4/5

Opiniones Inmoelite Propiedades

2.4

¿Qué tal el ambiente en Inmoelite Propiedades?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

hay sueldo base o es solo para autónomos ? hablan de un sueldo de 30 mil euros pero es con comisión ? cual es el horario de trabajo como tal ?

Maria

pero es solo para autónomos ? o hacen contrato ?

Enrique

De acuerdo contigo María, eso es lo más importante saber. ¿alguien puede informar? Maria, ¿ Si es de autónomo te interesaría?

Empleado nuevo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Acabo de entrar y ya me he arrepentido, espero me despidan y no tenga que irme para perder el paro.

Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Lo nunca visto es toda mi experiencia laboral, abstenerse si se es un persona que a trabajado con buen ambiente laboral.

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Nulo o exceso respeto hacia los trabajadores, mejor no apostar por trabajo estable.

Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Sin base de formación, tensión laboral, no sano para un día a día.

Hartz

¿Trabajas con ellos, o trabajaste? ¿no los recomiendas? ¿muy mal ambiente?

Superviviente Inmoelite
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Trato denigrante por parte del propietario

Dario

Denigrante como que? Le grita a los chavales o algo?

Nick

Grita, amenaza e incluso sé que agredió a una empleada y allí se presentó la guardia civil...

Superviviente de Inmoelite
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

El trato por parte del propietario es absolutamente denigrante, sobre todo con las chicas, estaban todas desesperadas. Pierde los papeles con facilidad, amenaza y grita a los empleados.

Felipe

En serio? No hables pensado en grabar y demostrar tales tratos? Nadie debería tener que trabajar así

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Muy atentos y profesionales

Gizon

Cuál sería la mejor forma de contactar con ellos, ya que estoy interesado en utilizar sus servicios inmobiliarios.

Maria

Es cierto, la empresa Fox, es excelente.

Marcial
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me ha gustado su atención

Lide

Me podrías indicar quien te ha atendido, tenía entendido que tenían problemas con la actitud de algunos de los empleados, pero si tú dices que está bien me gustaría ir con la misma persona.

Marcial

Se fue, lo siento.

Fran

100% profesionales inmobiliarios

Emiliano

Hola Fran, me gustaría utilizar los servicios de la empresa, pero quisiera tener al menos una idea del porcentaje que cobran por la compra o venta de un inmueble?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Utilizo los servicios de Inmoelite Propiedades a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Alonso

Quisiera saber si has sido cliente de la empresa desde hace mucho o recién ahora empiezas? Me interesa trabajar con ellos, pero quisiera tener un poco más de información sobre ellos.

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Claro: 916407949 - info@inmoelite.com

Gael

Buenos días, he intentado contactar ese número, pero no consigo respuesta, estás seguro de que es el número correcto? O quizás será que tienen un horario específico para la atención telefónica?

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Inmoelite Propiedades se preocupa por los salarios y los aumentos?

A partir de 30.000 euros anuales

Baladi

a PARTIR de 30.000? venga, me dices que la base es tan alta?

xDDDDD

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

no había sueldo fijo, ahora son 900e y un porcentaje disminuido por venta y captacion

¿Cómo es con la baja en Inmoelite Propiedades? No hacen problemas?

No ponen ningún problema

Gentzen

¿Supongo que esto dependerá de la justificación para pedir la baja no? O cualquiera puede pedirla sin explicar nada?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

el ambiente no es bueno con el jefe, es una persona peculiar, te controla dónde estas en cada momento y las llamadas de teléfono que haces, incluso siendo "autonomo"

Tatiana

empezando por que la autonomia en este pais es un chiste de mal gusto en el cual terminas pagando muchisimos mas impuestos, y para seguir trabajando como empleado de todos modos. con la unica diferencia de que puedes tener una carga horaria muchisimo mas alta. ¿por que no buscas una solucion, quizas reclamarle al jefe?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

la solucion fue irme de alli, al igual que casi todo el equipo

Tatiana

Pero esta empresa no es capaz de darse cuenta que mas vale un equipo bien formado que se pueda adueñarse del mercado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Este señor se dedica a exigir a los “agentes asociados”/Falsos Autónomos a que se presenten en la oficina con puntualidad enfermiza y que cumplan gratuitamente las 40 horas establecidas en su contrato, que no hay por donde cogerlo. Se refiere a un sueldo fijo que en menos de un mes, si no se cumplen objetivos no paga ni la mitad, a personas con muchísima más preparación que el, con hijos y que viven en otras zonas. Y ni pierde el sueño a la hora de exprimir a las personas para su propio beneficio. Exige que las vacaciones sean de 12 días seguidos como máximo y aunque seas autónomo debe de darte su aprobación.
Cambia de opiniones de la noche a la mañana sin criterio profesional alguno, únicamente porque se pasa horas espiando a la competencia, obsesionado con una en concreto de Las Rozas, la cual le podría pisar como una cucaracha. Pero ese empresario es mucho más profesional y persona cabal y no atiende a los desprecios e intentos de boicotearle por parte del gerente de InmoElite. Hasta el punto de que ha enviado inspección labórales a las empresas del sector de las Rozas.
Está persona ha llegado a insultar y a amenazar con agredir físicamente a algún trabajador.

Tatiana

Que terrible escucharlo, inimaginable trabajar en un sitio así. Pero de hecho, tengo una pregunta; como sabes cómo trabajan los de la competencia? Has trabajado para ambos?

¿Los empleados de Inmoelite Propiedades tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Con los mejores equipos y las más avanzadas tecnologías

Albiñe

Buenos días Gonzalo, tengo entendido que la empresa cuenta con equipo de última tecnología, pero no he escuchado nada sobre la preparación de los empleados para utilizarlas, hay algún tipo de instrucción para los que recién empiezan y no están familiarizados con los equipos?

Inmoelite Propiedades es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

Es una pyme

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Inmoelite Propiedades?

A partir de 30.000 euros brutos anuales

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

gonzalo, te equivocaste de nombre? eres manuel? jajajajajajaj

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Exacto. Este señor es patetico y está utilizando el nombre de un trabajador de su empresa que le debe mucho por cierto. Es lamentable la actitud de usted. Se va a buscar un grave problema suplantando identidades de trabajadores en régimen de falsos autónomos.

Melina

Vaya pues eso ya es un crimen grave lo que estás denunciando... Tienes respaldo a lo que dices?

¿Cómo es el desarrollo del personal en Inmoelite Propiedades? Suficiente?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Fenomenal. InmoElite Propiedades dispone de un sistema de formación continua con los mejores coach del sector inmobiliario

Dario

Vaya todo suena genial, sobre todo lo de la formación, me parece muy importante que los empleados no se oxiden con prácticas antiguas que no dan resultados tan buenos; pero esto viene por parte de la empresa, o te descuentan de nómina algo en relación con esto?

¿Inmoelite Propiedades suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Fundamentalmente comercializa propiedades residenciales

Víctor

Pero igual manejan propiedades industriales? O mejor irme con otra empresa para este tipo de requerimientos?

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Inmoelite Propiedades?

El contrato es indefinido en régimen general de Seguridad Social

Natalia

Y consideras que esto sea algo malo? Digo, por lo menos estás inscrito en la seguridad social a diferencia de muchas empresas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mentira. Son falsos autónomos. Lo más vergonzoso es que esté utilizando el nombre de un trabajador en régimen de falso autónomo como si fuera él. Esta suplantando la identidad y es vergonzoso.

Natalia

De que nombre estás hablando?? Que quiere decir eso de falso autónomo?

¿En Inmoelite Propiedades proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Si por supuessto

La mejor Agencia Inmobiliaria

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los encargados no siempre son justos.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
autónomos que tenemos que cumplir un horario, mañana y tarde. Dar explicaciones si llegamos cinco minutos "tarde" o si necesitamos una mañana para nuestras cosas.

Jodi

Y cuanto es tu remuneración? Bueno si es posible saber, digo a nadie le gusta contar esas cosas, pero es que quiero saber un poco más de esta empresa, ¿De las 12 horas entran horas extras?

No es verdad lo que dice Anónimo

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Porque es un absoluta mentira

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

total

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La cantidad de trabajo en Inmoelite Propiedades requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La seguridad e higiene en Inmoelite Propiedades está garantizada.
El punto débil de Inmoelite Propiedades es bajo salario.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Inmoelite Propiedades.
El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.

chicapichi

Las posibilidades te las haces, no creo que debas desanimarte, aunque creo que para aumento debes ser persona con antigüedad, ¿Allí es así? ¿De cuánto es el salario? Bueno disculpa tanta pregunta.

No hay salario, somos “autónomos” con un horario obligado

chicapichi

Si te mejoran las bonificaciones y el sueldo te gustaría ese trabajo?

Por que nunca trabajó en esta empresa

Asthor

Está claro que nunca has trabajado en esta empresa y por eso te refugias en el Anónimo.
El salario en esta empresa supera los 35.000 € y te lo dice alguien que lleva trabajando aquí años y ganándose la vida más que bien.

---

Esto es verdad

chicapichi

Muchas gracias por confirmar la verdad, no entiendo por qué hay personas que se dedican simplemente a difamar a las empresas, es que acaso ganan algo por hacerlo?

he estado mas de un año trabajando aqui, el que no trabaja en inmoelite eres tu

Yop

Nadie lleva trabajando años aquí excepto los “jefes”

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La cantidad de trabajo en Inmoelite Propiedades no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Inmoelite Propiedades es: 5.
En la empresa Inmoelite Propiedades se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Inmoelite Propiedades.
La seguridad e higiene en Inmoelite Propiedades está garantizada.
Cambios qué me gustaría ver en Inmoelite Propiedades son: bonificaciones, concursos.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Inmoelite Propiedades es profesional.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Inmoelite Propiedades para realizar mi trabajo.

dala

Cuando dices que no requiere horas adicionales es que no trabajan horas extras, ¿Es eso? Tengo poca experiencia en esto, ¿Cuál es la remuneración?

No trabajas en Inmoelite ni has trabajado

dala

Hola! No entiendo ¿Quién no trabaja o no ha trabajado en Inmoelite? ¿Fue conmigo el escrito?

no, le respondía a @vero

dala

Hola, claro entiendo perfectamente, igual quería preguntarte, ¿Tu trabajas en esta empresa? Como leo que escribiste a la otra persona no y él no es que no trabaja allí.

y tu de que conoces la empresa

Abdul

Hola buenos días, me gustaría saber de esta empresa, supongo que como no escribí antes, no es conmigo, como dije quiero saber de la compañía porque no la conozco.

Dice la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

De confianza 100% son magníficos

Kacper

¿Trabajo o por un servicio? Lo pregunto porque quiero conocer un poco más sobre Inmoelite. Igual gracias por compartir el comentario.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Los mejores asesores inmobiliarios de Las Rozas

Ernes

veo que las opiniones están divididas, puedes explicar qué te ha gustado?

Vania

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

mjesus
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

De Elite solo tienen el nombre.... el servicio deja mucho que desear-

zouhair

¿Estás decepcionado con la atención de los asesores y agentes?

pàola

Has intentado comprar o alquilar un piso?

¿Qué quieres saber sobre Inmoelite Propiedades?

Inmoelite Propiedades Preguntas frecuentes