Inmoglaciar Management

Paseo de la Castellana, 94, 14ª planta, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmoglaciar Management

¿Qué puedes decir sobre Inmoglaciar Management? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inmoglaciar Management?

Patakorcho
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Muy profesionales y con ganas de ayudar

Hodei

¡Qué maravilloso escuchar sobre tu experiencia positiva! La profesionalidad y la disposición para ayudar son aspectos clave en cualquier servicio. ¿Hay algo específico que destaque en tu experiencia con ellos y que te haya impresionado particularmente?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

voy a comprar una vivienda en valencia inmoglaciar que opinion merecen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Las mayores desventajas de Inmoglaciar Management son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Inmoglaciar Management es una terrible empresa.

Carluxi

Por lo menos tenéis contrato de trabajo, en otras empresa no hay ni eso. ¿Cómo os va en los tiempos de la pandemia?

Marie

Y ¿si tuvieras que elegir una cosa que deben mejorar, que indicarías?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Qué tal se trabaja

Leyre

Hola! Busco trabajo en servicios de consultoría. ¿Recomendáis este sitio?

jonathan

¿Qué ofrecen?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Inmoglaciar Management es una empresa especializada en servicios de agencia inmobiliaria. Se encuentra ubicada en el Paseo Castellana de la ciudad de Madrid. A ella se puede acceder con facilidad en metro, bus y coche.

Mi verdad
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Hasta cuando vamos a seguir así?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa Inmoglaciar Management se especializa en la compra y venta de edificios residenciales, en la gestión de suelos urbanos, en la gestión y comercialización de cooperativas y mucho más. Prácticamente todos sus empleados consideran que trabajar en esta empresa representa una buena oportunidad para crecer profesionalmente y al parecer también tienen posibilidades de ascenso considerables. Me interesa saber si cuentan con capacitaciones internas o si deben actualizarse por su cuenta y agradezco si pueden compartir información relacionada por este medio.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Inmoglaciar Management es una compañía especializada en la construcción y venta de inmuebles. Me han comentado que en ella sus empleados cuentan con cómodos seguros de salud, contratos indefinidos y salarios fijos.

Jajajajajajaja

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

He sido agente inmobiliario desde los últimos 5 años, en los cuales he trabajado en 2 de las más reconocidas agencias del sector. Estoy por mudarme a Madrid por razones personales y me gustaría poner a disposición de Inmoglaciar Management mi talento en el área así como la experiencia obtenida a lo largo de mi trayectoria. Ayudar a conseguir el mejor negocio de acuerdo a las necesidades de cada cliente es mi mayor satisfacción.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El grupo inmobiliario dedicada a la compra y venta, ofrece trabajo dentro de sus diversas áreas de gestión, comúnmente los requisitos suelen ser pocos, pero busca a personas con noción y conocimiento en ventas, el trato a los empleados es cálido haciendo del trabajo una segunda casa. El salario suele variar dependiendo de las ventas

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cuentan con muy buenas propiedades en venta y en renta, con excelentes ubicaciones pero también ofreciendo los mejores puestos de trabajo para personas que tengan habilidades en ventas, organización y administración.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa de promoción inmobiliaria. Soy gerente de promociones inmobiliarias en Inmoglaciar Management y mi trabajo es proporcionar la Compañía una visión global del desarrollo de los proyectos inmobiliarios teniendo en cuenta todos sus aspectos, devengo un excelente sueldo, mi horario de trabajo es flexible y el ambiente laboral agradable. Ven y trabaja con nosotros.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Se trata de un consorcio inmobiliario que cuenta con la experiencia de más de 35 años en el sector desarrollando proyectos en todas las áreas: residencial, comercial, terciario y logístico; lo cual le ha ganado la confianza y el reconocimiento de todos sus clientes y empleados. Cuenta con un equipo de profesionales altamente formado y especializado en el sector inmobiliario, desde gerentes, directores de marca, publicistas hasta vendedores y corredores de bienes raíces.

El tema Inmoglaciar Management de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

¿Existirá en el área de Construcción e Inmobiliaria de alguna empresa de Madrid un departamento de Prevención en Riesgos Laborales?

¿Conocen las nuevas ofertas laborales en Construcción e inmobiliaria ubicada en Madrid?

Hola! Me pregunto si alguien que busca empleo a largo plazo debe enviar CV a Inmoglaciar Management en Madrid. Es una empresa seria que no despide a la gente sin motivo?

¿Inmoglaciar Management ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Inmoglaciar Management Preguntas frecuentes