Inmohoste

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Inmohoste

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inmohoste? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inmohoste?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy como administrativo en esta empresa de restauración y el trabajo me resulta siempre muy dinámico por las características de la compañía. Los jefes son personas educadas y muy tratables. Gano muy buen sueldo y mis condiciones son flexibles. Tengo buenos compañeros de trabajo que nos aportamos experiencias entre todos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

¡Empresa top! Fue de mis primeros trabajos como profesional y puedo decir que la experiencia fue bastante placentera. La flexibilidad del horario me fue muy conveniente. El equipo de trabajo era fantástico y hacía las labores mas dinámicas y divertidas. Perfeccioné mis destrezas y mi atención al cliente gracias a ellos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El restaurante tiene mucha demanda de empleados que les gustaría trabajar como meseros y como chefs de cocina. Es una cadena muy grande de restaurantes en España y suelen estar rotando a los empleados entre las sucursales.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupa por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes mucho y te sientes como en casa gracias a el buen rollo que se vive, buenos pagos como camarero son geniales, muy recomendable.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Si estais en busca de oportunidad de empleo, en un ambiente muy majo y simpático y contáis con experiencia en camarera, preséntate con tu cv en Inmohoste, trabajo acá y están buscando personal calificado.

¿Consideran que trabar en Madrid como cocinero es aburrido o cada día se presenta un nuevo reto?

¿Trabajas en Inmohoste? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Inmohoste Preguntas frecuentes