
Opiniones INMOPLUS en Majadahonda
¿Cómo valoras tu experiencia en INMOPLUS?
Un millón de veces hemos pedido que por favor NOS DEJEN TRANQUILOS,es tal el acoso telefónico que posiblemente nos planteemos el denunciar.No hay forma de que paren??,es terrible la insistencia,(llama un chiquita,o por la vía al menos parece joven, que parece un robot hablando,nos repite lo mismo cada quince días.Le decimos ,ya la ultima vez de malas maneras,porque todos tenemos un límite"Por favor no vuelvas a llamar a este número"y contesta una y otra vez"De acuerdo Sr.Miguel entonces hablamos de nuevo en fos semanas".Yo no sé si nos toma por idiotas o está sorda.
Experiencia nefasta.La peor Inmobiliaria de la zona.Casi que nos echaron y no nos dieron información transparente,tampoco tienen propiedades que ofrecer pero quede esperando una llamada que jamás se produjo.Al lado en(eliminado por el administrador) son mucho más amables por no hablar de que la oferta es amplia .Niñatos sin ningún tipo de valores ni experiencia
Algo turbio se cuece en este sitio.No tienen oferta,parece molestarles tener clientes.Totalmente de acuerdo en el trato frío,déspota y prepotente.Por algo será q no tiene oferta...,tampoco saben tratar a los clientes..se les ve demasiado el plumero.Empresa tapadera imagino.Ojo!nada recomendable!
Es un blanqueo de dinero de lo que ganan en el fútbol. Todas las reseñas buenas son falsas. Once Tadas por el gerente que obligaba a sus empleados a salir a la calle a pedir reseñas falsas
Todas las reseñas buenas son falsas , el gerente Adrián obliga a sus empleados a salir a la calle a pedir reseñas si no las consigue les despide. NO SON PROFESIONALES
¿Podrías compartir más detalles sobre cómo te obligaban a buscar reseñas? ¿Hubo alguna repercusión para los empleados que no conseguían las reseñas que el gerente quería?
Efectivamente trato nefasto,deshumanizado totalmente,no tienen oferta.Parece incluso molestarles cuando alguien entra .Prepotentes todos ,no les auguro más de un año.Lrntable como nos trataron,parece molestarles recibir clientes.Ojo!huele muy mal...
Trato frío y agresivo.No tienen oferta apenas.Prepotencia,poca transparencia y trato deshumanizado .
¿Podrías compartir qué tipo de transparencia estabas esperando de INMOPLUS y cómo te afectó su falta de oferta en tu experiencia?
Porque refleja perfectamente la realidad.Prepotencia,trato totalmente deshumanizado,poco claros y muy interesados.Huele mal todo...
Trasparencia al menos en sus reseñas que son todas falsas. Adrián el director , obliga a sus empleados a salir a la calle a pedirlas
Toda la operación de la compra de nuestra casa fue perfecta.
Hey María! Qué bien que te haya ido de maravilla con INMOPLUS, no lo dudo por su trayectoria. ¿Los has contactado por referencias?
Compromiso transparencia y seriedad
Hola, muy buenas. ¿De qué trato tu servicio como tal?
Habíamos puesto nuestra casa en venta en el portal Idealista e inmediatamente un agente de Inmoplus nos contactó para solicitarnos una exclusiva con ellos. Fue tal la insistencia a lo largo de varios días que decidimos darle una oportunidad: error. Tras tres meses hemos tenido que cancelar la exclusiva y, lo más frustrante, hemos tenido que estar llamándoles por mensajes durante varios días para que fueran retirando el anuncio de nuestra casa en diferentes portales, y han sido incapaces de traernos las copias de llaves a casa: hemos tenido que ir a su agencia en Majadahonda y el agente ha estado evitando vernos. Frustrante; falta de profesionalidad. No lo recomendamos en absoluto.
Para que tanta insistencia si al final iban a desaparecer, ni justificación te han dado?
Alguien que haya firmado un contrato de alquiler con esta inmobiliaria. ¿Fue todo bien? ¿Hubo algún problema? ¿Algún consejo al respecto? Gracias.
También quiero saber si hay algunos costes ocultos, o sea, que no te informan al principio pero que están escritas en la "letra menuda"
No te informan de nada efectivamente.Son agresivos y pico educados.Hay una cría que repite lo mismo una y otra vez, en n principio parece educada pero por diversos detalles que notamos nos dimos cuenta que es una trepa y que no fue transparente en ningún momento.Es la agencia con menos oferta de toda Majadahonda , lógicamente por algo será.
No tienen oferta apenas y rechazan los alquileres.Sus formas,la poca transparencia,el trato agresivo,da la sensación de que les molesta tener clientes... Jamás lo recomendaría.Hay algo turbio en este sitio.
Buenas noches, un placer, soy Irma y he trabajado como gestora inmobiliaria desde hace años, tengo un trato amable y efectivo con los clientes. Si tienen algún puesto disponible, no se arrepentiran. Espero puedan brindarme mayor información sobre las condiciones de contratación. Un saludo.
¿INMOPLUS ofrece recompensas financieras por innovación?