INMOPLUS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones INMOPLUS

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INMOPLUS?

¿Qué quieres saber sobre INMOPLUS?

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Toda la operación de la compra de nuestra casa fue perfecta.

Alaiñe

Hey María! Qué bien que te haya ido de maravilla con INMOPLUS, no lo dudo por su trayectoria. ¿Los has contactado por referencias?

Eleven
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Compromiso transparencia y seriedad

Irene

Hola, muy buenas. ¿De qué trato tu servicio como tal?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Habíamos puesto nuestra casa en venta en el portal Idealista e inmediatamente un agente de Inmoplus nos contactó para solicitarnos una exclusiva con ellos. Fue tal la insistencia a lo largo de varios días que decidimos darle una oportunidad: error. Tras tres meses hemos tenido que cancelar la exclusiva y, lo más frustrante, hemos tenido que estar llamándoles por mensajes durante varios días para que fueran retirando el anuncio de nuestra casa en diferentes portales, y han sido incapaces de traernos las copias de llaves a casa: hemos tenido que ir a su agencia en Majadahonda y el agente ha estado evitando vernos. Frustrante; falta de profesionalidad. No lo recomendamos en absoluto.

Carlos

Para que tanta insistencia si al final iban a desaparecer, ni justificación te han dado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Alguien que haya firmado un contrato de alquiler con esta inmobiliaria. ¿Fue todo bien? ¿Hubo algún problema? ¿Algún consejo al respecto? Gracias.

Marson

También quiero saber si hay algunos costes ocultos, o sea, que no te informan al principio pero que están escritas en la "letra menuda"

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas noches, un placer, soy Irma y he trabajado como gestora inmobiliaria desde hace años, tengo un trato amable y efectivo con los clientes. Si tienen algún puesto disponible, no se arrepentiran. Espero puedan brindarme mayor información sobre las condiciones de contratación. Un saludo.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

INMOPLUS es una empresa del sector inmobiliario formada por un equipo de profesionales convencidos de que la cosas se pueden hacer de una manera diferente en el sector inmobiliario. Honestidad, transparencia y profesionalidad. No son intermediarios. su objetivo es ofrecer un servicio profesional y cercano que responda a las necesidades reales de sus clientes.
En Inmoplus el trabajo se desarrolla muy cordialmente, excelentes compañeros que te ayudan a crecer, salarios altos.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre INMOPLUS y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

¿Los empleados de INMOPLUS que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

INMOPLUS Preguntas frecuentes