INMOREDES CONSULTING SERVICE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones INMOREDES CONSULTING SERVICE

4.8

¿Paga INMOREDES CONSULTING SERVICE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INMOREDES CONSULTING SERVICE?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Profesionalidad, buenos productos y excelente atención

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Excelentes profesionales, buen asoseramiento y gestión. Amables y buen ambiente laboral.

Jaime

cres que son bien capacitados? cuanto cuesta su servicios? saludos

CLlorens

Si, son profesionales con formación y experiencia. Y los que ingresan reciben una formación intensiva

CLlorens

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

INMOREDES CONSULTING SERVICE abrió proceso de selección para Agente Comercial con experiencia, al solicitante al cargo se le realizarán entrevista de tipo técnica en donde se determinará nivel de conocimiento y experiencia del sector inmobiliario y la entrevista psicológica para conocer otros aspectos del candidato y obtener mas información que la aportó en el currículum.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, Buenas noches, mi nombre es Marian, soy una persona con experiencia en el sector ya que por 4 años he trabajado como Agente Comercial en este rubro, actualmente estoy trabajando en una empresa en la cual no me siento valorada y no veo posibilidades de crecer, mi contrato termina en 3 meses y quisiera saber si hay alguna vacante en la cual pueda encajar, además quisiera saber un poco más sobre el paquete salarial y los horarios de trabajo, cualquier información que pudieran brindarme la valoraría mucho.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

INMOREDES CONSULTING SERVICE
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de colación de los trabajadores y pagos, buenos compañeros ambiente cordial y cercano, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse muy bien como Agente Comercial.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Se dice que la empresa cuenta con buenos, profesionales bien capacitados. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Buenos, profesionales bien capacitados

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos profesionales, buena atención y servicio.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Inmobiliaria que presta sus servicios a los clientes para aclarar cualquier duda acerca de lo que hace una empresa de esta índole, también hace compra y venta de inmobiliarias y fincas rústicas. No cuenta con comentarios respecto a su trabajo.

¿Ha disminuido los ingresos en INMOREDES CONSULTING SERVICE debido a virus SARS-CoV-2?

¿Trabajas en INMOREDES CONSULTING SERVICE? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

INMOREDES CONSULTING SERVICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial