Inmoservi Ruiz Rincón de la Victoria

Opiniones Inmoservi Ruiz Rincón de la Victoria

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:00 con un promedio de 4 estrellas
Manu Huertas

Tengo muy buenas referencias de esta empresa y quisiera confirmarlo. Me han dicho que hay buen trato con los empleados y posibilidades para empleos temporales.¿ Alguno sabría si esto será posible? Estoy pendiente de empleo temporal para proseguir mis estudios.

Araceli

Mis amigos me recomiendan que jamás me salga de este trabajo, ya que ellos me han observado muy bien acá, y es verdad estoy muy bien ya que he mejorado en las estrategias y técnicas de compraventa de bienes inmobiliarios. Desde que estoy aquí mi vida social y económica han mejorado y se ha mantenido en alza.

Maka

Rincón de la Victoria
Ha sido una genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, trabajamos en los bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial en la empresa y me va genial.

Sol

Inmoservi Ruiz en Rincón de la Victoria se dedica a la compra venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En esta empresa las opiniones de los empleados son tomadas en cuenta. La administración escucha a los trabajadores y considera sus opiniones a la hora de tomar las decisiones. La gerencia está muy pendiente de reconocer los mejores esfuerzos. Se asignan incrementos salariales y bonos a los empleados más destacados.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Inmoservi Ruiz. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.