INMOVENS SOLUTIONS

CL GORDI Num.4 P.2 (BARCELONA)
CIF: B66086075 Teléfono: 932693923
Servicios de TI

Opiniones INMOVENS SOLUTIONS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INMOVENS SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre INMOVENS SOLUTIONS?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Excelente equipo de profesionales y un gran ambiente de trabajo.

Alizia

Guaii se lee y emociona que digas excelente equipo, son palabras muy puntuales y más como ambiente de trabajo, ¿Tienes años allí que dices así?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El número de días laborables a la semana en INMOVENS SOLUTIONS es 5.
Los aumentos son frecuentes.
La cantidad de trabajo en INMOVENS SOLUTIONS no requiere horas adicionales.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Inmovens Solution ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa, horarios flexibles y jornada intensiva en verano. Contrato indefinido y a jornada completa, con flexibilidad horaria, conciliación familiar y horarios especiales para padres y madres, así como teletrabajo habitual o puntual. Aspiramos a la productividad. Al igual que las aplicaciones necesitan actualizarse constantemente, consideran que el equipo se debe formar constantemente. Remuneración atractiva según experiencia y logros además de otras ventajas, como permisos retribuidos justificados.

nora

10 - así es como califico al jefe de INMOVENS SOLUTIONS. La mejor descripción del ritmo de trabajo en INMOVENS SOLUTIONS sería Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en INMOVENS SOLUTIONS. ¿Equipo de INMOVENS SOLUTIONS? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en INMOVENS SOLUTIONS. Nunca he pensado si INMOVENS SOLUTIONS tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Ha disminuido los ingresos en INMOVENS SOLUTIONS debido a la enfermedad?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Desarrollador Junior Apps (18.000€ - 24.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en INMOVENS SOLUTIONS?

JB

INMOVENS SOLUTIONS selecciona para el puesto: Desarrollador Junior Apps (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa INMOVENS SOLUTIONS?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en INMOVENS SOLUTIONS en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

INMOVENS SOLUTIONS Preguntas frecuentes