Calificación 3.4/5
BARO DE PINOPAR, 14 BJ. 07012 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Inmovisa Gestion Inmobiliaria

3.4

¿Paga Inmovisa Gestion Inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inmovisa Gestion Inmobiliaria?

Fatima
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Falta de transparència...

sofia

¿Y eso como porque? ¿Transparencia en que será?

INDIGNADA
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Compre hace 2 meses y aun voy encontrando daños ocultos que no se me informaron. NO RECOMENDARIA ESTA INMOBILIARIA.

Katherine

Hola, un gusto, estoy interesada en saber sobre esta empresa, ¿A que te refieres con daños ocultos? ¿Podrías detallar?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Aquí he podido avanzar bastante en mis conocimientos y experiencia en el área inmobiliaria, todo esto ha sido posible gracias a las ocasiones que la empresa me proporciona para evolucionar profesionalmente, de la misma manera estoy muy satisfecha con el significativo salario que me brindan.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Inmovisa Gestion Inmobiliaria
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y contamos con los mejores profesionales.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Inmovisa Gestion Inmobiliaria
Valor satisfactorio y ambiente de trabajo cordial, en general no tengo mucho mas que decir, pues son solo cosas positivas, siempre me trataron muy bien y me entregaron buenas formaciones, es una emrpesa delicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Inmovisa Gestion Inmobiliaria
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Inmovisa Gestion Inmobiliaria
Es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, trbajao hace un año y medio como secretaria y estoy encantada con los buenos colegas.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La compañía Inmovisa Gestión Inmobiliaria se encuentra ubicada en Palma y se dedican a la compra venta arrendamiento, explotación de inmuebles y terrenos de toda clase, la construcción, promoción y decoración de inmuebles por cuenta propia, además operan desde hace 20 años, leí que necesitan promotores y que reciben toda la ayuda para poder vender sus propiedades, ¿Me pueden informar si necesito de alguna habilidad para postularme como promotora?

¿Inmovisa Gestion Inmobiliaria cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Inmovisa Gestion Inmobiliaria . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Inmovisa Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes