INMUGA HOMES

C/ GALILEO 89 (MADRID)

Opiniones INMUGA HOMES

¿Qué tipo de servicios ofrece INMUGA HOMES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INMUGA HOMES?

Javier Martín
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

En Google tienen una gran cantidad de reseñas positivas que pertenecen a personas que trabajan en la empresa o tienen relación con ella. Y hablo ya sea en esta o en su anterior encarnacion, Gerco gabinete inmobiliario. No me parece ético.

Pato2

¿Pero has tenido alguna experiencia para justificar la valoración que has puesto?

Camila

Buenas. Pregunto lo mismo, considero que para justificar o argumentar algo habría que desglosar bien la experiencia que se ha tenido. Es lo más justo.

Bbto
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Gente con gra experiencia en el sector.

Luca

¡BIen por ti! ¿Cuáles servicios opcionales o adicionales ofrecen? ¿En que consistió el tuyo?

Bbto

Compré un piso con ellos, me buscaron la financiación, me pusieron en contacto con una empresa de reformas y me alquilaron el piso. Pack completo como quien dice.

Luca

Me agrada lo que ofrecen de acuerdo a lo que me dices. ¿Cómo los encontraste? ¿Recomendación por un tercero?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Iván, nos gustaría saber qué te ha gustado tanto de Inmuga Homes para calificarla como excelente.

Pol

Pues debe ser muy buena para que la califiquen de esta manera pero tu sabes algo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

En mi caso particular ya di mi opinión en Google, y creo que todos aquellos que escriben y tienen más de una o dos reseñas en su haber (esto es, las que corresponden a las típicas de familia y amigos), son bastante malas y hablan por sí mismas.

Pol

Pero entonces, cómo ha sido tu experiencia? Es imposible adivinar cual ha sido tu opinión, la mayoría de los comentarios son positivos. Pensé que no estabas de acuerdo con el que decía que era excelente...

¿Consideras que INMUGA HOMES comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

INMUGA HOMES Preguntas frecuentes