Innergy Electric

Calificación 3.3/5
AVDA JUAN RAMON JIMENEZ 6 (QUART DE POBLET)
Calificación 3.3/5

Opiniones Innergy Electric

3.3

¿Innergy Electric ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Innergy Electric?

Alicantino
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Fue una gran empresa, ahora todos se han ido a la empresa Binoovo para continuar con la actividad y escapar de las deudas. ¿Eso es legal?

ibrahim

¿Fue? ¿Entonces ya no existe o qué ocurrió con ella? Hace poco escuché que todavía brindaba servicios, quizá fue absorbida o se anexó a otra empresa...

athor

Me parece que estas bastante confundido. El propietario de Binoovo vendió su parte en Innergy hace ya 4 años (accionista minoritario), mucho antes de que entrara en dificultades económicas.
Binoovo es una empresa dedicada a soluciones industriales entre ellas Software, aire comprimido y efectivamente hay una parte coincidente con Innergy en la parte de automatización.
Ni los accionistas son los mismos que Innergy, ni la actividad es la misma, ni existe ningún tipo de vinculación.

usama

Qué confuso el primer comentario... yo tampoco he sabido nada de Innergy Electric y hace tiempo me la recomendaron. Efectivamente no he podido comunicarme con ellos y sería excelente saber si en efecto cambió de nombre o definitivamente desapareció.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Empresa de automatización e ingeniería eléctrica que nace como departamento eléctrico del grupo INNERGY, encargándose del diseño, fabricación e integración de cuadros eléctricos y sistemas de control y monitorización SCADA. Llevando a cabo su actividad en los diferentes sectores industriales y energéticos. INNERGY ELECTRIC gestiona proyectos eléctricos de una manera integral, desde la captación de las necesidades de sus clientes hasta ofrecer el servicio de mantenimiento y post-venta posterior a la puesta en marcha de la instalación. Opera en los mercados como una empresa más grupo y en contacto directo con las necesidades del sector industrial, adaptando las nuevas tecnologías para proporcionar soluciones personalizadas a cada cliente

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Innergy Electric. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Innergy Electric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responable Comercial de Fotovoltaica, Sales Engineer

Innergy Electric Preguntas frecuentes