Innergy MC

Automotor
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Innergy MC no está verificada

Opiniones sobre Innergy MC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Innergy MC.

4.6

¿Trabaja Innergy MC también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Innergy MC?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Innergy MC es una empresa que ha llamado muchísimo mi atención, y a la que me encantaría aplicar. Sin embargo me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo como técnico de programación dediqué mucho a la empresa y a mis tareas, pero no recibí ningún agradecimiento o beneficio a cambio. Quedo atento a los comentarios!

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Innergy MC es una empresa gestora de proyectos eléctricos y productora de aparatos de sistemas de control eléctrico. En su página ofrecen un puesto de ingeniero comercial con experiencia, con alto dominio del inglés y de herramientas ofimáticas. El candidato será sujeto a pruebas que demuestren su nivel en ambas categorías, así como un examen psicométrico y entrevista general.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Diseño proyectos junto con seis colegas para mejorar la eficiencia de la producción de calor en industrias que trabajan con energía cinética. Llevo dos años y medio y ha sido muy demandante todo este proceso, sin embargo lo que gano en el salario me alcanza para muchas cosas por lo cual no puedo quejarme de la complejidad de mi puesto.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Innergy MC
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional, es una empresa de automatización e ingeniería eléctrica, donde trabajo hace dos años como Delineante Industrial Metal y es donde más me he desarrollado gracias a mis jefes.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Hola buenos días. La cultura de trabajo de la empresa es bastante buena. Aprendí muchas cosas mientras era pasante en Innergy MC. Dan proyectos reales a pasantes que realmente entran en producción, buena experiencia como Delineante Industria Metal.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

He trabajado para esta empresa durante aproximadamente unos seis años.

Me ofrecieron esta oportunidad por la experiencia con la que contaba en el sector.

Es una empresa que cuenta con una buena instalación y con buenas infraestructuras en todos sus departamentos. El ambiente de trabajo era fabuloso ya que existía muy buena relación entre todos los trabajadores del departamento.
Es una empresa que se preocupa por el bienestar del trabajador y por tanto ofrece buenas condiciones laborales y contratos indefinidos a medio plazo.

Estoy muy contenta de mi paso por esta empresa y no tengo ninguna duda en recomendarla para trabajar.

¿El empleado de Innergy MC toma en serio la situación causada por COVID-19?

Innergy MC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial (Calderas Industriales), Técnico/a Programación, Técnico/a Delineante

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Innergy MC, ¡tu opinión es importante!