INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms

Recursos Humanos
Calificación 2.3/5

Opiniones INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms

2.3

En INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Whiteterror
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No vale para nada,trabajé casi un año de coordinador en esa empresa y (eliminado por el administrador),por lo demás destacar que la empresa cierra este mes por la mala gestión de estas personas que ni saben ni valoran a su equipo,una lástima porque el proyecto en si estaba genial.poco más que decir que no me alegro de que cierren pero si me alegro que a esas personas que antes les comenté les valla mal,llamadme malo pero así lo siento.

Sr. X
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Te prometen formación y no la dan, después ni siquiera aguantan 2 semanas de periodo de prueba y te despiden. Además de esto la mayoría de las veces no te abonan el finiquito.

Porque lo veía todos los dias

Acá estoy
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

De las peores experiencias laborales que he tenido jamás .
Yo trabajaba misma campaña anteriormente con otra empresa , y acabó y ellos me llamaron para trabajar . Pues desde el primer día me trataron con un nivel de exigencia dado que venía del mismo ámbito ( por ahí bien , normal ) pero laboralmente , el trato a trabajadores de lo peor . La coordinadora del proyecto no tiene ni idea de telecomunicaciones, es decir conocimiento 0 … La formación por parte de la empresa es nula . Por otro lado la presión por parte de superiores ( de malas formas ) es de unos niveles brutales , con faltas de respeto incluso. Siendo trabajador sin cargo alguno te hacen ser responsable de incidencias y problemas , sin tener porque y te dan 0 herramientas para solventarlo . Llegas a un punto donde petas como me paso a mi … 22 días de baja provocada por el trabajo , ya que hasta que tenías que darle el tlf personal a clientes … Y los superiores se lavan las manos . Pues me incorporo , y directamente a la calle , de malas formas , sin argumento alguno.
No recomiendo para nada esta empresa .
Te dejan claro que eres un número y te van a tratar como tal .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1589 visitantes únicos

La quejona
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

O (eliminado por el administrador),o te echan a la primera de cambio, formación nula, coordinación y supervisión ni idea de muchas cosas.... Te hacen ir a trabajar con mascarilla.... Poca ventilación ... Conciliación laboral no....

Al000

La formación es de un día un ratito y no te dan ningún certificado por hacer el examen de Mediador. Yo en el tiempo que estuve allí no supe ni cuáles eran los objetivos o comisiones. Un poco desastroso todo.

Porque me ha pasado igual

Miranda
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Algunos empleados mencionan problemas de gestión, falta de formación y comunicación deficiente en INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms, donde se destaca el despido repentino y la mala coordinación. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias de formación y supervisión en la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar la situación laboral?

Ganas de vivir
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

La empresa ( jefes altos, laboral, prevención… lo que viene siendo estructura, son humanos, te escuchan… sin ningún problema)

Pero hablemos de (eliminado por el administrador), malas contestaciones, miradas, gritos,…
Hay mal rollo y lo crean ellos, te dicen que eres un número, y que si no das número a la calle, pero es mentira, tienes que ser amigo (eliminado por el administrador)… para estar bien, porque si no eres amigo… por mucho que des números te tratan mal y te hacen no estar Agusto en la empresa

Quizás si se cargarán a esas personas podría ser una empresa de 10, con esa gente dentro… va a ir muy mal.

TRABAJADOR FELIZ, RENDIMIENTO 100%

Painkiller
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Buenas experiencia de aprendizaje, aunque la formación es escasa y el argumentario para rebatir a los clientes es un poco repetitivo y se estanca en que el problema es siempre del vendedor, poco feedback. Entre los compañeros , hay de todo, veteranas que te ayudan en todo lo que pueden y otras que ni te miran y los coordinadores los hay que te motivan mucho y otros que son bastante fríos. No fue mi trabajo soñado, pero aprendí mucho.

camerun
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

(eliminado por el administrador) me deben 300 euros por trabajar 14 dias, por no hablar de que no pagan los festivos ni las horas extra.
si estais buscando trabajo inscribiros en adecco o randstad que son ETT serias no como INNERIA

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Buen ambiente buena empresa

en la experiencia que tuve mal ambiente y se pisotean entre ellos

Izan

Cuanto tiempo duraste trabajando en la empresa? Capaz que los demas no te tenian confianza todavia.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Es buena empresa para trabajar, los sectores son diferentes pero siempre se trata a las personas lo primero, en el tema de ventas es obvio que si no vendes se prescinda de ti, pero si eres buenos las comisiones son muy buenas. Hay muy buen ambiente entre compañeros y con los superiores. El personal es absequible y de buen trato. Recomiendo.

Aines

Hola que bien, me interesa, tienes idea si hay alguna vacante disponible? ojala y puedas ayudarme

Luis2203
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

La mejor empresa para crecer profesionalmente,

Es totalmente incierto

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

En INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms hay bono: de equipo.
En la empresa INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.

cierto

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Es una empresa en la que merece la pena trabajar, el ambiente es excepcional con toda la gente (sea del cargo que sea), animaría a la gente que se a apuntado a las ofertas de trabajo que por lo menos se den la oportunidad de probar y opinar ellos mismos y no lo que opine un trabajador resentido, llevo mas de 20 años en este sector y esta empres es con diferencia la que ofrece el trato mas cercano y con posibilidades de promoción que e conocido, como e indicado antes para opinar primero se tiene que probar y dar el benefició de la duda. espero veros pronto.
Un saludo

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Son unos sinveguenzas!! Se aprovechan d todos los trabajadores y te despiden cuando superas los dos meses d pruebes inventándose motivos falsos. Son una verdadera (eliminado por el administrador) tanto ellos como wizink. Nunca trabajar cn ellos

Agara

Hola Angel, en tu caso cual es el motivo que han argumentado? Sabeis si han contratado a otras personas?

explícame el por que denominas a la empresa (eliminado por el administrador) cuando se te llama para la campaña de wizink o cualquier otra se te explica claramente que son ventas, si no sabes vender o no llegas a tus objetivos es normal que se prescinda de ti, no solo en esta empresa si no en todas, lo primero que tendrías que hacer es escribir bien a la hora de poner una reseña y mas negativa, mas que nada por la imagen que estas dando, por cierto aquí la gente se lleva en incentivos muchísimo dinero, pero claro eso si sabes vender, en caso contrario pasa lo que te a pasado a ti se prescinde de vosotros para no hacer perder el tiempo ni a empresa ni a vosotros mismos, demasiado que te mantuvieron dos meses, de todas formas gracias por tu opinión, estoy seguro que la gente viendo tu comentario se animara a probar por lo menos.

L.G.S
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Ni se os ocurra trabajar para ellos. Son todo problemas, no pagan a su hora (tardan mil años), cuando hay un problema se pasan la pelota unos a otros y nadie te soluciona nada. AH Y TE ECHAN DE MALAS MANERAS, PONIENDO EN LA CARTA DE DESPEDIDO UN MOTIVO TOTALMENTE DIFERENTE AL QUE TE DIJERON PARA QUE NO PUEDA ACCEDER AL PARO. Unos (eliminado por el administrador) de verdad, no trabajéis para ellos

Dudu

Al parecer no eres la primera persona que se queja de lo que cuentas. Podrías compartir el motivo por el que ellos dijeron que realmente te echaron? O es privado?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Como vas a trabajar sin que te lo manden por escrito. ESO es imposible ya que tienes que firmar el contador a narices.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Esta ett ofrece trabajo en Toledo y provincia?

Azafata estanco 98
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Experiencia horrible.

Todo lo que dice es correcto y más.

Dudu

De verdad es tan mala esta empresa? Por qué os parece que es mala?? La mayoría de las reseñas no se entienden :/

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Como es actualmente el ambiente laboral en esta Empresa?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Recién me han llamado para trabajar con ellos, pero asusta y mucho los comentarios que he leído, voy a ventas de seguros, pero voy a mirar que tal, sino prefiero irme al paro antes de apuntarme malos rollos.

Te recomiendo que no trabajes en esta empresa mi experiemcia a sido horrible (eliminado por el administrador)

Karina

Qué tal te fue?

Alize

Quien sabe, esperemos que pronto alguien pueda decir como le ha ido. Yo quiero registrarme en esta empresa porque he leido que tienen buenas conexiones empresariales, pero me da mucha ansiedad porque hay diversas opiniones y algunos dicen que no superan el proceso de selección....Uyyyyyy!!!! que nervios!!!

Jorge1976

que la gente se base en las experiencias negativas de otras me parece de personas sin personalidad, para empezar todas las grandes empresas tiene comentarios negativos y mas en este sector, yo como trabajador que soy e de decir que esta empresa es de cinco estrellas, el motivo esta muy claro, cercanía con la gente sea del cargo que sea, también indicar a los resentidos que comentan estas reseñas que ninguna empresa te mantiene en el cargo si no le pones entusiasmo y ganas de aprender, el tema es que la gente nada mas entrar quiere tener todo sin ofrecer nada a cambio, si una persona no viene a una entrevista por el hecho de leer las reseñas de Google en vez de comprobarlo por el mismo sintiéndolo mucho no eres quien buscamos.
animo a toda la gente que por lo menos lo compruebe con sus propios ojos y si después pensáis lo mismo adelante.

Lo que te dice esta gente es falso, si no te preocupas en comprobarlo con tus propios ojos y no ofreces el beneficio de la duda no eres lo que estamos buscado.
Saludos

Kelly

Hola,que ha pasado ? Es que me han llamado para una entrevista y me gustaría saber

Car007

Mienten mucho,mala empresa,se quedan con las subvenciones del gobierno que da para cursos y luego a la mínima ocasión te echan.

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Trabajo con INNERIA como azafata de estancos, la verdad es una empresa que no cumple con su palabra, tienes que adelantar dinero para los gastos y a mí me deben del mes de febrero los gastos de peajes de un importe de 94 € + los gastos que tengo del mes de marzo a día de hoy como mínimo hace un importe de unos 700 €, sin contar que las mascarillas aún no nos las pagaron. Mi medio de trabajo es mi coche, con lo que le tengo que pasar la ITV a mi coche y por no poder ni llevar el coche al taller no me pasa la ITV con varias cosas graves intento solucionar el arreglo del coche y me dicen que no es una escusa para ir a trabajar, y que me puedo mover en transporte urbano, con lo que ese día tenía un estanco a 40 km de mi casa.
Hoy es día 3 de marzo y aún no cobré nu la nómina, ni los gastos del mes de febrero ni de marzo, lo que te dicen es que te marches de la empresa.
Una empresa penosa en todos los sentidos.

Poco serios

mentira

No cumplen lo estipulado

Es falso, lo que pasa es que si tu no cumples con los objetivos como toda empresa de este sector imagino que sabes donde te vas, ¿verdad?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Mal ejemplo de empresa poco seria

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

¿Porque se piden objetivos de venta a gente que se contrata como azafato de stand de degustaciones?

¿Como se puede tener a la gente 36 horas a la semana y que no tengan derecho a un triste descanso?

Sebastián

Hola Marisa veo tus preguntas y puedo notar que te ha pasado tal cual es o que dices me puedes contar un poco más porque no tienen el derecho a este descanso?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Te tienen seis días a la semana a seis horas ofreciendo una oferta de luz que es más cara incluso de la hora punta de energía XXI, luego meten mantenimiento a gente que ya lo tienen incluido en su seguro de hogar. También hay problemas con la facturación que se acumulan los meses. Mal pagado y con unos jefes amargados que disfrutan leyéndote la cartilla.

Eduardo

Buenos días Marisa, no me queda claro lo que quieres decir sobre la oferta de luz más cara incluso de la hora punta de energía XXI ¿los clientes no se dan cuenta que les incluyen nuevamente el mantenimiento? Si estabas mal pagada y con jefes amargados, me imagino que ya no trabajas para Inneria Solutions ¿cierto?

Carnehumanafin
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Se les ha acabado el rollo a este tipo de empresas con la Reforma Laboral.

estas equivocada/o todo lo contrario, quieren gente que se quede, pero que sea buena trabajadora y aporte, imagino por tu comentario que ese no es tu caso, Bueno estoy seguro de que en otra empresa te pagaran 2000 euros por no hacer nada, siempre te quedara meterte en política, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Si os llaman para ofrecer algún trabajo os recomiendo que os lo den por escrito. En mi caso no han cumplido con las condiciones que me dijeron y he estado más de un mes reclamándolo y no he conseguido nada. Te llaman mil personas, mil veces y no me resulta nada eficiente esa forma de trabajar.

Goiznabar

Buenas, explicais que no entendí, ¿Si te llaman para trabajar debe pedirse que te lo manden por escrito? ¿Cuales condiciones decís ? ¿Fuiste a la empresa y hablarlo personalmente?

Hay una nueva oferta de trabajo en INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms. Buscan un Reponerdor/a (temporal).

¿Qué quieres saber sobre INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms?

INNERIA SOLUTIONS - Grupo Eurofirms Preguntas frecuentes