INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia laboral en una empresa especializada en software por lo que al escuchar sobre Innerspec Technologies Europe S.L. llamó bastante mi atención y empecé a leer sobre ellos y su forma de organización. Agradezco de antemano a cualquiera que pueda darme información confiable sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados, pues realmente me interesa para decidir si aplicar o no.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Más de 20 años de experiencia diseñando, fabricando y poniendo en marcha aplicaciones industriales.La empresa se dedica a los suministros industriales. Jornadas laborales de 10 horas. Personal investigador de categoría mundial con amplia experiencia en la industria del metal, petróleo, gas, energía y automoción.

Ainhoa

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE merece 10 puntos.

¿Tenéis alguna información si INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager, Ingeniero de Software (Full Stack Developer), INSPECTOR DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

EM

En Alcalá de Henares, Madrid INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE lleva a cabo una selección para el puesto NDT Sales Engineer. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE buscan una persona para el puesto NDT Sales Engineer. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

La empresa INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

INNERSPEC TECHNOLOGIES EUROPE Preguntas frecuentes