INNOCV

Parque Científico de Madrid C/Faraday, 7 28049 MADRID
Calificación 3.8/5

Opiniones INNOCV

3.8

¿Crees que INNOCV está comprometido con la salud mental y emocional de sus empleados en Madrid a través de capacitación y recursos para manejar el estrés?

¿Qué quieres saber sobre INNOCV?

FuuuuulllStack - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Consultora con mucha fachada pero pocos valores de verdad ,en este último año la gente sale huyendo de allí , prometen cosas que no cumplen , trabajas muchas más horas de las que debes pero te obligan a imputar las que ellos deciden, descontrol enorme ,gente organizando equipos con 0 empatía, de formación mejor ni hablamos, entrar aquí es llevarte una desilusión tremenda para como lo venden.

ar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los comentarios mencionan problemas relacionados con la falta de valores, exceso de horas de trabajo y falta de empatía en INNOCV. Por otro lado, se destaca la confiabilidad de los empleados y las oportunidades de desarrollo personal y profesional ofrecidas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa aborda el desequilibrio entre la carga laboral y la vida personal, así como las medidas concretas tomadas para mejorar la cultura empresarial?

Yop
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Un sitio para ser y estar

Roberto

Tengo que admitir que tu comentario me dejó intrigado. ¿Qué quieres decir con ser y estar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 629 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buenos días,

Sería genial conocer los motivos de tu comentario para poder conocer cómo mejorar la experiencia del empleado en INNOCV.

Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Tal cual

flas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Aquí piensan y cuidan de los empleados, y durante la pandemia es voluntario ir a la oficina.

Andrés - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

INNOCV es una empresa especializada en el diseño de soluciones de software. Está localizada en la Calle Faraday de la ciudad de Madrid. A esta zona se puede acceder en coche, bus y cuenta con una estación de metro cercana.

Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Innocv Solutions S.L se especializa en brindar al público soluciones innovadoras en el área de la informática tales como el desarrollo de aplicaciones para diferentes fines. Me interesa formar parte de su equipo en el puesto de Ingeniero Informático por lo que me interesa conocer sobre los requisitos necesarios para postularse el puesto. Si pueden facilitarme esa información de verdad lo agradezco.

Jan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Esta empresa tiene su sucursal solo en madrid?

violetis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Que puestos ofrecen en general?

zied - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tengo entendido que INNOCV se encuentra buscando nuevo personal, tengo experiencia como programador JAVA pero antes de postular me gustaría saber que tan puntuales son los pagos, actualmente me encuentro trabajando en una empresa similar pero es realmente preocupante lo poco responsables que son con nuestro salario. De antemano se nota que son una gran empresa, saludos.

Jorge - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Alguen trabaja alli? Vale la pena aplicar ?

Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Son punteros en el mercado de las app en varios lenguajes de programacion

Sara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Giselle
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

INNOCV es una empresa donde nos dan la oportunidad de desarrollarnos tanto personal como profesionalmente y en donde se fomenta la comunicación participativa. Muy contenta de pertenecer a esta familia.

Alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Humanos y auténticos. Puedes confiar en ellos

sergio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

¿Podéis precisar qué significa remuneración alta? Seguro que esto depende del puesto pero cuánto gana Java Senior Developer por ejemplo?

Jose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sé que Innocv es una empresa bastante innovadora en consultorías logísticas en Madrid y quería saber más sobre el proceso de reclutamiento. ¿Alguien ha participado?

María - Sucursal Madrid

Hola Jose. Lo primero es enviar tu CV al contacto que aparece en la web (personas@innocv.com) .
Tras evaluar el CV, se te convoca por un lado, para una entrevista con el área de personas, y por otro, con el área técnica para una prueba de código.

Saludos!

Biel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Innocv ofrece servicios de Consultoría a empresas abarcando desde consultorías logísticas hasta el desarrollo de Software. Es una empresa con enorme potencial, muy recomendada para experimentados en programacion y software que quieran trabajar en una compañia partner de Microsoft.

LauraVng - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es tuve muy a gusto con ellos el compañerismo entre colegas es siempre el mejor y una alta remuneración que te inspira a dar todo para un correcto desempeño, ademas de tener un horario en el cual tienes la compatibilidad para estar con la familia que es impagable, trabaje como Programador de Java.

June - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

INNOCV, consultora de soluciones para el sector sanitario, banca y logística, desarrollando aplicaciones especializadas que le dará a sus clientes la forma de realizar consultas mas fácil, ellos pregunta su necesidad y su grupos de desarrolladores le harán a usted una vida mas fácil

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que INNOCV promueve un ambiente de equidad e inclusión?

La flexibilidad laboral es un factor importante para optimizar el rendimiento y la satisfacción de los empleados. ¿Qué estrategias se utilizan en INNOCV para asegurar que todos los empleados puedan ejercer un trabajo flexible desde Madrid?

Durante la temporada navideña, los trabajadores suelen tener reuniones con sus supervisores para hablar sobre sus metas y objetivos. ¿INNOCV ofrece algún tipo de incentivos para los trabajadores que cumplen con sus metas?

Hay una nueva oferta de trabajo en INNOCV. Buscan un Head Of Software.

Hay una nueva oferta de trabajo en INNOCV. Buscan un Java Developer.

INNOCV Preguntas frecuentes