InnoIT

espacio de trabajo "Aticco, Ronda de Sant Pere, 52, Planta 4, 08010 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre InnoIT

¿Vale la pena trabajar en InnoIT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre InnoIT?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hoy por hoy entregando mi curriculo, ojala me llamen en InnoIT una compañía que tiene más de 10 años dedicados en ofrecer el servicio como consultor en proyectos donde pueden demostrar habilidades técnicas. Cuando supe de ellos quise indagar un poco más en horario y me agrado saber que es de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 20:00pm, en ocasiones horas extras, fines de semana libre.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

InnoIT
La emrpesa se dedica a la gestión del talento IT. Buscamos proyectos de excelencia para nuestros equipos y por eso solo representamos a los mejores consultores, soy desolladora DEVOPS en la empres ay ha sido donde mas he crecido.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

InnoIT (Laboratorios de investigación y desarrollo). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje fue lleno de conocimientos y enseñanzas en lo personal lo recomiendo ..

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El trabajar en InnoIT, es una experiencia que siempre serán autenticada ya que cuenta con un personal altamente profesional, talentoso, entusiasta, actualmente con puesto vacante en el cargo de Project Manager.

madril
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

InnoIT es una empresa situada en Barcelona que se posiciona en el sector de la tecnología desde hace más de 10 años y que se dedica a la búsqueda de talento tecnológico.
Ofrecen soluciones integrales basadas en las mejores prácticas de varios sectores:
Nuevas Tecnologías
Retail
Banca y Seguros
Farmacéutica
Web & e-commerce
Utilities
Aeronáutica y automoción
Gran Consumo
Sus ofertas de trabajo son actuales son variadas pero centradas siempre en la informática y la tecnología y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y en general no me parecen malas ofertas además este tipo de puestos suelen ser mas fijos de lo habitual asique yo no duraría en enviar el CV.

¿En indeed es posible encontrar ofertas de empleo de la empresa InnoIT de Barcelona?

¿Tienen miedo los empleados en InnoIT que el virus pueda ser usado como arma?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de InnoIT? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

InnoIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

NET DEVELOPER, JAVA DEVELOPER, PHP DEVELOPER

InnoIT Preguntas frecuentes