Opiniones InnoIT

¿Hay entrevistas live coding en InnoIT? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en InnoIT?

¿Qué quieres saber sobre InnoIT?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:53 con un promedio de 4 estrellas
Zalo

Hoy por hoy entregando mi curriculo, ojala me llamen en InnoIT una compañía que tiene más de 10 años dedicados en ofrecer el servicio como consultor en proyectos donde pueden demostrar habilidades técnicas. Cuando supe de ellos quise indagar un poco más en horario y me agrado saber que es de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 20:00pm, en ocasiones horas extras, fines de semana libre.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE no ayuda
POL
¿Se necesita un abogado para reclamar un ERTE?
¿Tienen miedo los empleados en InnoIT que el virus pueda ser usado como arma?
¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de InnoIT? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Deja una opinión sobre InnoIT

Ainhoa

InnoIT
La emrpesa se dedica a la gestión del talento IT. Buscamos proyectos de excelencia para nuestros equipos y por eso solo representamos a los mejores consultores, soy desolladora DEVOPS en la empres ay ha sido donde mas he crecido.

InnoIT recientemente recluta para puestos de trabajo:
NET DEVELOPER, JAVA DEVELOPER, PHP DEVELOPER
Alejadro

InnoIT (Laboratorios de investigación y desarrollo). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje fue lleno de conocimientos y enseñanzas en lo personal lo recomiendo ..

Marson

El trabajar en InnoIT, es una experiencia que siempre serán autenticada ya que cuenta con un personal altamente profesional, talentoso, entusiasta, actualmente con puesto vacante en el cargo de Project Manager.

madril

InnoIT es una empresa situada en Barcelona que se posiciona en el sector de la tecnología desde hace más de 10 años y que se dedica a la búsqueda de talento tecnológico.
Ofrecen soluciones integrales basadas en las mejores prácticas de varios sectores:
Nuevas Tecnologías
Retail
Banca y Seguros
Farmacéutica
Web & e-commerce
Utilities
Aeronáutica y automoción
Gran Consumo
Sus ofertas de trabajo son actuales son variadas pero centradas siempre en la informática y la tecnología y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y en general no me parecen malas ofertas además este tipo de puestos suelen ser mas fijos de lo habitual asique yo no duraría en enviar el CV.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa InnoIT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en InnoIT es:
Los descansos en InnoIT son
La cantidad de trabajo en InnoIT horas adicionales
¿En qué región opera InnoIT?
La empresa opera en Cataluña
La empresa opera en Servicios de TI
¿Dónde está ubicada la sede de InnoIT?
La empresa InnoIT está ubicada en espacio de trabajo "Aticco, Ronda de Sant Pere, 52, Planta 4, 08010 Barcelona.
¿Son efectivas las reuniones en InnoIT?
Sí, el 70% de nuestros usuarios considera que las reuniones en InnoIT son efectivas.
InnoIT busca personas para el cargo de Cyberark Admin.