Innology ventures

Calificación 3.9/5
C/ FUENCARRAL 158 - ENTREPLANTA, OFICINAS 3-4 (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Innology ventures

3.9

¿Hay buen acceso a Innology ventures en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Innology ventures?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi experiencia trabajando en opinator ha sido bastante gratificante ya que puedo trabajar en mi área de trabajo qué es programación de informática y gestión de forma directa e indirecta de proyectos desarrollo de tecnologías la compañía de bastante reconocida y cada día va evolucionando e innovando mucho más para llegar a ser más exitosa de lo que ya es ofrecerle a sus trabajadoras un mejor ambiente de trabajo que el que ya posee, tiene un grandioso horario muy flexible y la verdad y el salario, no puedo quejarme es muy bueno.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Opinator es un programa informático o aplicación que se encarga de brindar a las empresas las opiniones de sus clientes en tiempo real y así poder evaluar el servicio, ahora mismo requiere de personal para su área de programación, becarios de infomática bienvenidos

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Innology ventures?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Innology ventures. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Innology ventures busca personas para el cargo de Digital Marketing Internship.

Hay una nueva oferta de trabajo en Innology ventures. Buscan un Digital Marketing Internship.

Innology ventures Preguntas frecuentes