InnoTest

Calle Cádiz, 1, 18110 Las Gabias, Granada
Calificación 2.6/5

Opiniones InnoTest

2.6

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de InnoTest sean tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre InnoTest?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Cuidado si por desgracia te suscribiste a innotest, la renovación es automática, no te avisan y aunque tú pidas la cancelacion ese mismo día de la renovación, no te dejan y tienes que comertela, te dicen que está puesto en el artículo 5.3 de los términos y condiciones. En cuanto a los test no valen la pena.

Titán
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Comparadas con otras aplicaciones para hacer test, es demasiado desesperante que todas las preguntas san tan a lo particular, no tiene sentido la forma de pregunta. No sirve para repasar, solamente para frustrar al personal. OpositaTest le da mil vueltas en cuanto al tipo de pregunta, ya que es la que más se parece al examen. Es contraproducente ir tanto al detalle. Lo bueno que tiene es que tiene psicotecnicos. Pero es tan mala la App que ni siquiera te deja hacer test sin tiempo. Cuando llega el tiempo estipulado, te cierran el test. Una (eliminado por el administrador)

Ruben

¿Y el hecho que se cierre no estará pensado de esa manera para evaluar algo en particular?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

La mayoría de las opiniones sobre InnoTest son negativas, especialmente en cuanto a procesos de pago automáticos, la calidad de las preguntas en la aplicación y condiciones laborales. ¿Alguien ha tenido problemas con la renovación automática de suscripciones o con las condiciones de trabajo en InnoTest? Por otro lado, algunos usuarios elogian la utilidad de la aplicación para opositores a la Guardia Civil y Policía Nacional. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con respecto a la preparación para estos exámenes utilizando InnoTest?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1093 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones varían ampliamente, desde críticas a la calidad de las preguntas y los servicios, hasta elogios por ser una buena herramienta para los opositores. También hay menciones negativas sobre la renovación automática y problemas con el servicio al cliente. ¿Has tenido una experiencia positiva o negativa al usar InnoTest?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Una (eliminado por el administrador) cobran cuando te das de baja

Locky

Muy mala empresa

Mal trato al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El número de días laborables a la semana en InnoTest es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Yo mejoraría el ambiente.
Las tareas son/están inadecuadas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Los puntos fuertes de InnoTest son: no hay.
InnoTest busca personas sin experiencia.
InnoTest es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
InnoTest es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En InnoTest hay bono: no hay bono.
Horrible.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

InnoTest ofrece servicios: en línea.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de InnoTest en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de InnoTest.
El servicio de atención al cliente de InnoTest es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de InnoTest es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece InnoTest es: terrible.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Pésima empresa.

José Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Excelente aplicación para opositores a Guardia Civil y Policía Nacional, tiene todo lo necesario a nivel teórico para ir más que preparado a los exámenes

Zoltar
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Empresa competitiva, dedicada a una labor colaborativa y de gran importancia para nuestra sociedad, ayudar a los opositores con información y datos relevantes para que puedan conseguir su objetivo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Se puede obtener bonos: No.
En InnoTest hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
InnoTest es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de InnoTest son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
No cumplen lo pactado y te obligan a firmar anexos del contrato ilegales.

No se adecúa a la realidad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

La peor empresa en 18 años

Mala experiencia

InnoTest por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tuyalosabes

Obviamente es por la altísima rotación.Al igual que en este puesto pasa con el de atención al cliente, exigen muchísimo para los sueldos de formación que ofrecen

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de InnoTest? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Muy mala experiencia

¿Creéis que InnoTest proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

No se preocupa por nadie

Hay una nueva oferta de trabajo en InnoTest. Buscan un Desarrollador De Backend Api Y Bd.

InnoTest Preguntas frecuentes