INNOVA PREVENCION

Sanlúcar de Barrameda
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones INNOVA PREVENCION

En INNOVA PREVENCION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INNOVA PREVENCION?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoy buscando empleo, y no quisiera tener que repetir mi última experiencia profesional, en la que sólo recibí malos tratos y faltas de respeto. Es por ello que agradecería leer si las condiciones de trabajo en este lugar, difieren de las de esa experiencia.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Escuché que están solicitando un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para la empresa Innova Prevencion S.L. especializada en consultoría y auditoría de Prevención de Riesgos Laborales,. Requieren un profesional con vehiculo propio para realizar de planes de prevención de riesgos laborales para empresas de diferentes sectores, evaluaciones específicas de las especialidades de seguridad, higiene y ergonómica, así como formar a trabajadores sobre los riesgos inherentes a su puesto de trabajo. Ofrecen contrato indefinido y un atractivo paquete salarial. Si tu perfil cumple con los requisitos, no lo pienses más y envía tu postulación junto a tu currículum vitae.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en INNOVA PREVENCION . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Es probable que alguien esté infectado en INNOVA PREVENCION?

INNOVA PREVENCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales

INNOVA PREVENCION Preguntas frecuentes