Innova Systems Group

Barcelona
CIF: B64206261 Teléfono: +34 935 79 72 38
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Innova Systems Group

¿Trabajan muchas mujeres para la Innova Systems Group?

¿Qué quieres saber sobre Innova Systems Group?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buenas, me presento, soy Ana Hernández, especializada en desarrollo de software y me interesa trabajar en el departamento de investigación y desarrollo de esta compañía. Me parece realmente interesante unirme a este equipo de profesionales que puedan aportar soluciones tecnológicas a diversos sectores del sector vehicular. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de contratación y si tienen alguna vacante disponible, de una vez les estaré enviando mi CV,

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Innova Systems Group dedicados a la fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Me encantó este trabajo no puedo esperar para volver. Aprendí mucho, en realidad mejoró mis habilidades. Yo sugeriría que te enseñen habilidades que puedes llevar en el futuro, mi cargo fue de pasante como analista ( buen recuerdo y grandes compañeros)

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Innova Systems Group. Esperamos informaciones actuales.

Innova Systems Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista/Programador Senior