Opiniones Innova Taxfree

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Innova Taxfree? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Deja una opinión sobre Innova Taxfree

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Innova Taxfree?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Innova Taxfree. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Innova Taxfree son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Innova Taxfree es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Innova Taxfree hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

david

En Innova Taxfree somos una empresa de Alcobendas con presencia en gran parte de Europa especializada en la devolución del IVA a turistas extranjeros. Además ofrecemos servicios turísticos, de marketing y comunicación. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido gracias al aporte y actitud de todos los compañeros de trabajo en Innova.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Innova Taxfree. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Innova Taxfree

Innova Taxfree recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO MARKETING Y COMUNICACIÓN

Innova Taxfree está buscando empleados para puestos: