Innova Technology

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Innova Technology

4.3

¿Cuál es el CIF de Innova Technology? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Innova Technology?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Innova Technology si tiene puestos de trabajo disponibles y ofrecen salarios de 12.000 al 15.000 euros al año para realizar labores de: reparación y mantenimiento de equipos, mantenimiento e instalación de hardware y software, bajo el cargo de Técnico Informático de Mantenimiento en una de las sucursales de la empresa en Alicante.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Innova Technology
Buen ambiente de trabajo en equipo y mucha atención por parte del jefe.Gran lugar de trabajo para estar, en mi caso trabajo como Técnico informático se gana buena pasta , recomendable.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente laboral es muy positivo, los trabajadores asisten con entusiasmo y motivación. Es un trabajo perfecto para quienes quieren incursionar y aprender conocimientos nuevos en el área de informática y a la venta de equipos digitales.

nerea
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Son una empresa de nuevas tecnologías especializada en el sector educativo que aporta soluciones de calidad. Prestan un amplio abanico de servicios tecnológicos, informáticos y multimedia a medida. Cubren todas las necesidades y acompañamos en la implantación de tecnología, mantenimientos y garantías, dando un servicio rápido y eficiente.
Ofrecen venta y reparación de equipos informáticos, pizarras digitales, proyectores, redes, Wifi, formación, …
He escuchado varias opiniones sobre Innova Technology, pero aún no me queda claro como son las condiciones laborales. ¿Has trabajado allí y podrías aportar más información?

¿Cómo se comportó junta directiva de Innova Technology después de introducir una emergencia epidémica?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Técnico informático mantenimiento en Innova Technology? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Innova Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático mantenimiento, Alicante (12.000-15.000 € al año), Técnico informático mantenimiento (de 12000 a 15000 €/año), Técnico informático mantenimiento, Alicante (de 12000 a 15000 €/año)

FE

Innova Technology está seleccionando candidatos para el puesto Técnico informático mantenimiento, Alicante (de 12000 a 15000 €/año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Innova Technology?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Innova Technology Preguntas frecuentes