Innova-tsn

Avenida Diagonal, 453 Bis - 6ª planta Barcelona 08036, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Innova-tsn

¿El salario medio en Innova-tsn depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Innova-tsn?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Carolina

y por que el sueldo es tan bajo?

Iraia

hay que tener experiencia?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Si queréis pertenecer a una empresa internacional de servicios de TI como lo es Innova-TSN, esta puede ser una buena oportunidad para vosotros. Deberéis saber aspectos sobre cloud computing y análisis de datos para brindar servicios de asesoría de esos procesos. Para ingresar, necesitaréis tener en cuenta que habrá varios candidatos puesto que es una empresa trasnacional que por obvias razones resulta ser atractiva, por lo que os sugiero que os preparéis bastante.

German
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas tardes, hace unos días escuché acerca de Innova-tsn y decidí averiguar un poco más respecto a la empresa. Estoy buscando un puesto como científico de datos, cuento con certificaciones en machine learning y minería de datos, además, cursé la licenciatura en estadística empresarial. Mientras investigaba acerca de Innova-tsn, encontré referencias muy positivas acerca de su excelente ambiente laboral, es por esta razón que estoy a punto de enviar mi curriculum a la empresa, sin embargo, me gustaría saber si la empresa permite o incentiva el desarrollo profesional de sus trabajadores, me gustaría tomar un posgrado mientras mantengo una vida laboral activa. ¿Alguien aquí sabe si esto es posible? Os agradezco vuestra atención y os deseo una excelente tarde/noche.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me dedico a realizar mantenimiento a aplicaciones diversas por medio de progración en C++ y Java. La empresa es innovadora en todos los aspectos y nos mantiene al tanto de las actualizaciones a través de cursos y videos de lo último en cuanto a la informática. Gracias a Innova-TSN no he encontrado únicamente una oportunidad laboral, sino mantenerme informada y a la vanguardia en esta área tan cambiante día a día.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, con profesionales calificados expertos en la materia,los cuales devengan salarios justos que aumentan su calidad de vida, jornada a medio tiempo y oficinas totalmente equipadas.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Innova-tsn es una empresa que se encarga de ofrecer soluciones integrales de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery orientadas a la obtención de resultados. Alguien ya ha trabajado aquí y esta dispuesto a comentar que tal ha sido su experiencia? Esperamos leer al respecto! Muchas gracias!

¿Sí estás en condiciones como para encargarte de un puesto como consultor?

¿Un trabajador en el puesto de consultor tiene servicio de comedor?

Buenas, ¿el consultor funcional de SAS trabaja los domingos en Innova-tsn? Quiero saber porque me pregunto si es remunerado con el 175% tal y como debe. Gracias por las respuestas

tareas enfocadas al manejo de datos, validación de pruebas de usuario, consultas, entre otras funciones: si vive en Barcelona y está buscando trabajo, debe tener en cuenta las obligaciones anteriores

Innova-tsn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyecto IT, Consultor Técnico (SAS), Gestor Big Data

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Innova-tsn ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Innova-tsn por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Innova-tsn Preguntas frecuentes