Opiniones Innova-tsn

¿Innova-tsn cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Innova-tsn?

¿Qué quieres saber sobre Innova-tsn?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
omaima

Trabajé en Innova-Tsn durante más de un año (jornada completa)

Pros

Flexibilidad entre trabajo y horarios, algunos proyectos y clientes de calidad

Cons

Lo peor es el sueldo y que el mejor talento se va por ello.

Carolina
@omaima

y por que el sueldo es tan bajo?

Iraia
@omaima

hay que tener experiencia?

rodri

Si queréis pertenecer a una empresa internacional de servicios de TI como lo es Innova-TSN, esta puede ser una buena oportunidad para vosotros. Deberéis saber aspectos sobre cloud computing y análisis de datos para brindar servicios de asesoría de esos procesos. Para ingresar, necesitaréis tener en cuenta que habrá varios candidatos puesto que es una empresa trasnacional que por obvias razones resulta ser atractiva, por lo que os sugiero que os preparéis bastante.

Buenas, ¿el consultor funcional de SAS trabaja los domingos en Innova-tsn? Quiero saber porque me pregunto si es remunerado con el 175% tal y como debe. Gracias por las respuestas
tareas enfocadas al manejo de datos, validación de pruebas de usuario, consultas, entre otras funciones: si vive en Barcelona y está buscando trabajo, debe tener en cuenta las obligaciones anteriores

German

Buenas tardes, hace unos días escuché acerca de Innova-tsn y decidí averiguar un poco más respecto a la empresa. Estoy buscando un puesto como científico de datos, cuento con certificaciones en machine learning y minería de datos, además, cursé la licenciatura en estadística empresarial. Mientras investigaba acerca de Innova-tsn, encontré referencias muy positivas acerca de su excelente ambiente laboral, es por esta razón que estoy a punto de enviar mi curriculum a la empresa, sin embargo, me gustaría saber si la empresa permite o incentiva el desarrollo profesional de sus trabajadores, me gustaría tomar un posgrado mientras mantengo una vida laboral activa. ¿Alguien aquí sabe si esto es posible? Os agradezco vuestra atención y os deseo una excelente tarde/noche.

Innova-tsn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyecto IT, Consultor Técnico (SAS), Gestor Big Data
Andrea

Me dedico a realizar mantenimiento a aplicaciones diversas por medio de progración en C++ y Java. La empresa es innovadora en todos los aspectos y nos mantiene al tanto de las actualizaciones a través de cursos y videos de lo último en cuanto a la informática. Gracias a Innova-TSN no he encontrado únicamente una oportunidad laboral, sino mantenerme informada y a la vanguardia en esta área tan cambiante día a día.

Elisabet

Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, con profesionales calificados expertos en la materia,los cuales devengan salarios justos que aumentan su calidad de vida, jornada a medio tiempo y oficinas totalmente equipadas.

NADIA

Innova-tsn es una empresa que se encarga de ofrecer soluciones integrales de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery orientadas a la obtención de resultados. Alguien ya ha trabajado aquí y esta dispuesto a comentar que tal ha sido su experiencia? Esperamos leer al respecto! Muchas gracias!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Innova-tsn ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Innova-tsn. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Innova-tsn son
¿En qué región opera Innova-tsn?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Innova-tsn.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
consultor: este puesto es el más deseado en la empresa Innova-tsn. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Innova-tsn.
¿Dónde está ubicada la sede de Innova-tsn?
La empresa Innova-tsn está ubicada en Avenida Diagonal, 453 Bis - 6ª planta Barcelona 08036, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Innova-tsn.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@innova-tsn.com, +34 93 277 69 26. Revisa las formas de contactar con Innova-tsn.

Opiniones sobre Innova-tsn en las redes sociales

Innova-tsn publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

2020, un año que deja huella digital

2020, un año que deja huella digital ENTREVISTA EN LA RAZÓN:  José Antonio Luque, CEO Innova-tsn (27/12/2020) Innova-tsn es una compañía fundada hace 16 años como experta en soluciones de B.I., que ha crecido hasta posicionarse como uno de los líderes indiscutibles del sector en soluciones personalizadas y la aplicación de analítica avanzada. En este […]

La entrada 2020, un año que deja huella digital se publicó primero en Innova-tsn.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Innova-tsn - requisitos típicos: titulación técnica, experiencia en desarrollo de software, desarrollo de procesos ETL y modelado de datos, oferta típica: jornada completa, Indefinido, si estas listo para ser un Innover y pertenecer a un equipo joven, un entorno dinámico y una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en aplicar, tenemos un ambiente joven, ofrecemos amplias oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito de consultoría tecnológica, contrato indefinido desde el primer día, un salario competitivo y formaciones en todos nuestros ámbitos de negocio. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet