Innovació i Tècniques de Conservació

Jorbetes 36 08241 Manresa
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Innovació i Tècniques de Conservació

¿Hay buen acceso a Innovació i Tècniques de Conservació en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Innovació i Tècniques de Conservació?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa familiar de Servicios de Limpieza y Mantenimiento, me dan muy buenas prestaciones laborales, mi traslado va por parte de la empresa y me siento muy cómoda de trabajar en esta empresa por todas las oportunidades

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Innovació i Tècniques de Conservació es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios. Es una gran empresa con un amplio equipo en cada uno de sus servicios. Yo trabajé en su departamento RRHH. La empresa no es de contratación temporal, sino fija, lo que es una ventaja laboral buena.

¿Innovació i Tècniques de Conservació controla la situación causada por virus?

Innovació i Tècniques de Conservació recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA, PERSONAL DE NETEJA, Personal de neteges

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Innovació i Tècniques de Conservació?

JBP

Innovació i Tècniques de Conservació busca una persona para el puesto PERSONAL DE NETEJA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de neteges. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en la empresa Innovació i Tècniques de Conservació? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Innovació i Tècniques de Conservació. Buscan un Innovació I Tècniques De Conservació, S. A.: Personal De Limpieza.

Innovació i Tècniques de Conservació Preguntas frecuentes