Innovacio Tecnologica Catalana

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.8/5

Opiniones Innovacio Tecnologica Catalana

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Innovacio Tecnologica Catalana?

¿Qué quieres saber sobre Innovacio Tecnologica Catalana?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es un sitio de trabajo bastante agradable, en donde los empleados ejercen la función en actividades de construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos. Se gana muy buena gratificación económica acá.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Innovacio Tecnologica Catalana
Muy buen ambiente de trabajo,buen trato hacia los trabajadores, trabajamos en la fabricación de bombas dosificadoras y equipos de control para el sector agrícola y tratamiento de aguas y como operaria me he sentido valorada y tengo altos ingresos.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha laborado en esta empresa desde hace poco, cuenta con seguro, prestaciones, un buen salario y un ambiente laboral en que el que su jefe siempre les ofrece capacitaciones de calidad para que tengan una oportunidad de crecimiento.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Una buena colaboración entre empleados en Innovacio Tecnologica Catalana y mandos superiores muy consecuentes y excelentes tratos. Aprender y escuchar lo que sea necesario y ponerme a disposición de cualquier cosa, ser constante es lo más importante, buena paga!

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Innovacio Tecnologica Catalana. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Innovacio Tecnologica Catalana Preguntas frecuentes