Dis Boton

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones Dis Boton

¿Dis Boton ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dis Boton?

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Quiero saber si la empresa tiene muchas oportunidades para los empleados y facilitaciones en cuanto al nivel laboral, por ejemplo ¿Dan cursos? Si es que dan cursos, quiero saber qué temas, muchas gracias, por cierto, ¿es una empresa con muchos empleados?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola mucho gusto mi nombre es Eric, vi que tienen una vacante disponible para un diseñador grafico. Así que aprovecho para optar y dar un pequeño resumen de mi CV. Tengo experiencia laboral valiosa, de hecho siento que encajo perfecto con la empresa porque cuenco nociones de retail, trabajo muy bien equipo y bajo presión. Espero que me tomen en cuenta DISBOTON

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, pero siempre estan pendientes de ayudar en todo, trabajo en la fabricación de botones y acabados de materias plásticas.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

DISBOTON es una empresa que se encarga de la fabricación de botones y acabados de materias plásticas. Por mi experiencia puedo recomendar el ambiente laboral de esta empresa. Valoran tu trabajo y respetan tus tiempos de descanso.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dis Boton , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Dis Boton?

Dis Boton Preguntas frecuentes