Innovacion Tecnologica En Asturias

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Innovacion Tecnologica En Asturias

3.7

¿Cuánto se gana de media en Innovacion Tecnologica En Asturias? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Innovacion Tecnologica En Asturias?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me siento llena de mucha emoción por todas las horas que puedo pasar aquí. Mis compañeros son muy buenos y trabajar con todos ellos es muy agradable. Mi salario es alto y casí brinco cuando lo recibo de la emoción.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

mi experiencia dentro esta empresa ha sido bastante riqueza Dora y aprendido muchísimo estoy encargado de una de las áreas de soporte técnico en las cuales siempre intentamos dar nuestro mejor servicio y atención al cliente para poder solucionar el problema que sostenga la verdad que se gana muy bien y y tengo un horario un poco flexible.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Innovacion Tecnologica En Asturias es una empresa encargada de brindar soluciones tecnológicas en el ámbito de la comunicación y el tratamiento de la información.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cual es la jornada de trabajo que se tiene en la empresa?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Innovacion Tecnologica En Asturias ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.