Innovacion y control de la energia

Calificación 4.8/5
C/ Schubert 22 Polig Can Jardi 08191 RubíEspaña
Calificación 4.8/5

Opiniones Innovacion y control de la energia

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Innovacion y control de la energia?

¿Qué quieres saber sobre Innovacion y control de la energia?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Innovacion y control de la energia
Por mi experiencia todos son muy agradables todos me tratan con respeto y respetan el trabajo, es una emrpesa dedicada a la instalación industrial eléctrica, ha sido una gran experiencia y me gusta el trato laboral que tenemos.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de ICESA. Tengo entendido que son una reputable empresa con casi 30 años en el mercado. Me han comentado que la familia de ICESA cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Saludos.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Innovacion y control de la energia? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Innovacion y control de la energia. Esperamos vuestras informaciones.

Innovacion y control de la energia Preguntas frecuentes