Innovacion y cualificacion

Antequera
CIF: B92041839 Teléfono: +34 900 506 832
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Innovacion y cualificacion

¿Dónde se encuentra Innovacion y cualificacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Innovacion y cualificacion?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Es una gran empresa, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la edición de libros, trabajo hace tres años y medio y ha sido una oportunidad única de desarrollo.

¿Cuánto cobra el personal que labora como Editor de contenido en editorial en Antequera?

Las empresas en Antequera generalmente tienen ofertas de empleos como especialista o es muy dificil optar a uno?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Innovacion y cualificacion que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

La empresa Innovacion y cualificacion está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Innovacion y cualificacion. Buscan un Especialista: Tratamiento En Procesadores De Texto, Hojas De.... Salario ofrecido {salary}.

Innovacion y cualificacion Preguntas frecuentes