Innovacion y desarrollo de herrajes

Calle Torre de los Herberos (pg ind la Isla), 24, dos Hermanas, 41703 , Sevilla
CIF: B41520131 Teléfono: +34 955 66 17 28

Opiniones Innovacion y desarrollo de herrajes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Innovacion y desarrollo de herrajes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Innovacion y desarrollo de herrajes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El peor trato que le pueden dar a un trabajador, trabajé el viernes y me di un buen lote sin parar que para mi se qeda, y hoy lunes me dice a primera hora Joaquín el encargado que esto no va bien porque me llevo dos horas para vaciar una caja que mejor que lo dejemos aquí y que no le ha gustado un par de cosas de mi cuando estuve sin parar y trabajando bastante. Que (eliminado por el administrador) de tío, y de camino que ya me iba me dice que lo mismo se esta equivocando que si quiero retomamos otra vez haber que pasa y le dicho por supuesto que ya no que no me a parecido bien lo que me a dicho y que entre otro que me firme que me voy. Mala suerte la mía con dar con personas así, de negreros de (eliminado por el administrador) y mala persona.

He dado yo sin qerer a falso asi que de falso nada xq es totalmente verdadero

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Por que se da por hecho que es malo el empresario y no el trabajador?

¿Las bisagras de Innovacion y desarrollo de herrajes tienen varias aplicaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Si, de ventanas. Puertas....

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Innovacion y desarrollo de herrajes?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Es una fábrica tiene puestos de montaje, almacén....lo que demande cada puesto.
La jornada laboral es la reglamentaria con sus correspondientes descansos.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Una empresa de primera línea, trato cercano y preocupación por sus empleados.

¿Qué medidas de seguridad se toman en Innovacion y desarrollo de herrajes a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Toda la maquinaria tiene protección y seguridad del empleado

Hola a todos, ¿se producen diferentes tipos de cerraduras en Innovacion y desarrollo de herrajes?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Si, fabrican accesorios de carpintería metálica

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Desde que llegué a IDH me he considerado afortunado. La empresa es muy responsable y profesional en el trato a sus trabajadores, el empleo es estable, nos proveen de seguridad social y un excelente sueldo. En lo personal, estoy muy feliz de haber encontrado esta oportunidad.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Innovacion y desarrollo de herrajes.

Innovacion y desarrollo de herrajes Preguntas frecuentes