Calificación 3.2/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada
Servicios de ingeniería y construcción de madera. Personas increíblemente inteligentes y motivadas que lo inspirarán y motivarán a mejorar personal y profesionalmente. Genuina mente inteligente y amable con las personas para trabajar, buena cultura.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada
Servicios de ingeniería y construcción de madera.Hay muy buen ambiente entre los trabajadores en general, incluyendo a los encargados y a los empleados de Recursos humanos. Además el sueldo no esta mal.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en el área de corte y de páneles CLT. Me agrada mucho trabajar con mis compañeros, rápidamente pude involucrarme fácilmente en la empresa, gracias a la confianza que me brindaron y al trato tan humano que me dieron. Es un lugar donde he crecido mucho y en donde mi vida ha dado un giro positivo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Una empresa que por años se ha dedicado a contar con colaboradores especializados y de experiencia en el sector de realización de trabajos técnicos, asesoría y consultoría relacionados con la ingeniería en todos sus ámbitos. Es una buena opción de trabajo, se gana excelente sueldo y los horarios laborales son accesibles.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Innovacion Y Diseño De Estructuras Sociedad Limitada Preguntas frecuentes