Calificación 4.6/5
Murcia
Calificación 4.6/5

Opiniones Innovacion Y Tratamientos En Verde

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Innovacion Y Tratamientos En Verde?

¿Qué quieres saber sobre Innovacion Y Tratamientos En Verde?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es trabajar en lo que a uno le gusta, ya que todo lo realizas con mucho entusiasmo, es por eso que desde que entré a este lugar donde existe una gran experiencia en el comercio al mayor de máquinas y herramientas, mi ánimo y autoestima mejoró, lo que me ha permitido convertirme en una mejor profesional.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Innovacion Y Tratamientos En Verde
Venta de recambios y accesorios para la agricultura y jardinería.Una empresa maravillosa exitosa en todo , que brinda a sus empleados y colaboradores oportunidades de crecimiento, predica una filosofía renovadora y completa, muy feliz de ser vendedor aquí!

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Innovacion Y Tratamientos En Verde
Venta de recambios y accesorios para la agricultura y jardinería. Fue una experiencia muy agradable trabajar con ellos. Aprendí a trabajar como parte de un equipo, a ayudar a mis colegas cuando podía y a ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan adecuada para ellos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien. Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. Acá desarrollamos la actividad de Venta de recambios y accesorios para la agricultura y jardinería, a los mejores precios del mercado.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes, contare que es una empresa muy buena que funciona muy bien con empleados son magníficos. Últimamente hay un cambio positivo en la gestión y en los horarios pero nada mal han subido las horas pero a la vez el salario para mi es bueno gano mas y cobro bien , la recomiendo.

El hilo sobre el trabajo en Innovacion Y Tratamientos En Verde sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Innovacion Y Tratamientos En Verde Preguntas frecuentes