Innovaciones En Multiaplicaciones Y Herramientas

Calificación 4.3/5
C/ DEL AGUA 12 - TAMAIMO (SANTIAGO DEL TEIDE)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Innovaciones En Multiaplicaciones Y Herramientas

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Innovaciones En Multiaplicaciones Y Herramientas?

¿Qué quieres saber sobre Innovaciones En Multiaplicaciones Y Herramientas?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola yo trabaje como personal de limpieza en Imhfarma, es una empresa donde respetan mucho el valor de su equipo humano, me siento muy agradecida por el trato que recibí allí, es una buena empresa para laborar, gente muy maja

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Innovaciones en Multiaplicaciones y Herramientas es una empresa con más de una década de trayectoria en el sector, dedicada a desarrollar software específicamente para oficinas de farmacia. Cuenta con personal esmerado en ofrecer la mejor calidad y promueve la inclusión de talento interesado en aportar su potencial a este emprendimiento tecnológico.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Innovaciones en Multiaplicaciones y Herramientas, S.L., es una empresa de nueva creación pese a que cada uno de sus integrantes tiene una larga relación con el sector farmacéutico y con el área de aplicaciones informáticas de creación propia.
La Empresa cuenta con 7 años de antigüedad y está situada en Santiago del Teide ( España)
Está situada en el puesto 1916 en el ranking de empresas similares de sus sector.
Email de contacto: info@imhfarma.es

¿Innovaciones En Multiaplicaciones Y Herramientas cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Innovaciones En Multiaplicaciones Y Herramientas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Innovaciones En Multiaplicaciones Y Herramientas Preguntas frecuentes