Innovaciones Oleicolas

Pol. Ind. Los Llanos 6 Nave 14850 BaenaEspaña

Opiniones Innovaciones Oleicolas

¿Es Innovaciones Oleicolas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Innovaciones Oleicolas?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Innovaciones Oleicolas
Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Me gustan los trabajos que ofrecen y la paga es muy razonable y, a tiempo, los agentes están al tanto de todo cuando los necesita. He estado yendo a ellos por un tiempo sin quejas, trabaje con ellos como operario la paga es genial, la recomiendo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Innovaciones Oleicolas (Fabricacion venta y reparacion de maquinaria oleicola). Trabaje con ellos durante 2 años. Mucha relación con los colegas. Buen ambiente en fabricación es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo recomiendo la empresa.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Innovaciones Oleícolas es una empresa con más de una década dedicada construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos y al sector industrial del aceite de oliva en todo lo que se refiere a su producción en las almazaras. He leído que es una empresa con buenas relaciones laborales y ofrece muy buenos beneficios a sus empleados. La empresa se encuentra ubicada en Polígono Industrial Llanos, NAVE-6, Baena, 14850, Córdoba.

¿Cuántos empleados de Innovaciones Oleicolas va al trabajo en transporte público?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Innovaciones Oleicolas , esperamos noticias.

Innovaciones Oleicolas Preguntas frecuentes