Innovaciones Y Desarrollos Josman Sociedad Limitada.

Calificación 4.2/5
Bailén
Calificación 4.2/5

Opiniones Innovaciones Y Desarrollos Josman Sociedad Limitada.

4.2

¿El salario medio en Innovaciones Y Desarrollos Josman Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Innovaciones Y Desarrollos Josman Sociedad Limitada.?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Innovaciones Y Desarrollos Josman SL desde hace un año, es una empresa en la cual la comunicacion es excelente, los superiores siempre aportan criticas constructivas de nuestra labor para ayudarnos a crecer, los turnos de trabajo son muy buenos y el salario es excelente.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me desarrollo con esta empresa en donde me dedico al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, cuento con muy buenos beneficios en la empresa y el horario de trabajo es agradable

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En Innovaciones Y Desarrollos Josman vendemos muebles, aparatos de iluminación y otros artículos domésticos. Estamos en Bailén. Mi trabajo en esta empresa es de atención directa al público y eso me gusta mucho, porque conoces gente nueva todos los días y tienes que hablar bastante, lo que a mí me fascina. Mis compañeros son muy solidarios y hay un ambiente de camaradería en la empresa que es irremplazable. Además, me pagan muy bien.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Innovaciones Y Desarrollos Josman Sociedad Limitada. ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Innovaciones Y Desarrollos Josman Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes