Innovalia

Santa Cruz de Tenerife
CIF: B38820452 Teléfono: +34 946 51 01 63
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Innovalia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Innovalia?

¿Qué quieres saber sobre Innovalia?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pros? Realmente ninguno. Es una empresa familiar, con un centralización de poder inhumana, y con una soberbia que ya no debería existir en estos tiempos.
Contras? Todos. No hay entrenamiento ni guía, (eliminado por el administrador), no hay condiciones físicas aptas, no hay microondas ni para un café, no hay flexibilidad ni posibilidad de diálogo para nada. Se hace lo que dicen ellos y punto. Saben identificar bien a las personas manipulables, y si no sos una de ellas te despiden.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Horario poco flexible, horas extra a punta pala, sueldo mínimo y sin opciones de promoción. Esclavitud del siglo XXI.

Viven de las subvenciones, habría que ver como las gestionan....

Belen

como es exactamente el trabajo alli? alguien podria contar? me gustaria saber todo

conor

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar el ambiente laboral?

...
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Mal lugar para trabajar. Si puedes busca otra opción.

Emiri

Y por qué no es una buena opción de empleo? que puedes comentar, que sabes?

...

Mal horario, mal salario, poco respeto por parte de los(eliminado por administrador)...

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

La ubicación de esta empresa es sensacional, queda en Calle de Santiago Cuadrado, 30, 38006 Santa Cruz de Tenerife, España. Es un buen sitio de trabajo, con accesibilidad dese una línea de metro, e incluso se pueden usar otros vehículos para llegar rápidamente.

René
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía Innovalia, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Respirar menos

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Horario flexible, autogestión y proyectos innovadores interesantes. La estructura de gestión empresarial brilla por su ausencia, el término más cercano sería el de "secta" en el que el Director Gral, es Dios Reencarnado.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa maneja el cuidado y la protección de todos los empleados de esta, por lo tanto, puedo manifestar toda mi alegría completa por toda la ayuda que esta me ofreció, fue una buena experiencia.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Este centro de innovación esta lleno de tecnologías nuevas todo el tiempo, se aprende mucho y se tienen muchas capacitaciones de desarrollo y de nuevos aprendizajes para todos los colaboradores cada año.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Innovalia es una empresa que diseña y desarrolla software para sus clientes. Alguien ya ha trabajado aquí y quiere comentar su experiencia? A muchos nos interesa saber! Gracias por la ayuda para todos.

Me gustaria conocer las opiniones de los empleados de Innovalia tengo entendido que se dedican a Servicios de asesoría y negocios

¿Innovalia apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Innovalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Metrologo, Redborder Sales Engineer, Matemático

El tema Innovalia se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Innovalia Preguntas frecuentes