Calificación 3.4/5
C/ Villalba Hervás Nº2 Planta 2º Puerta D C.P 38001 Santa Cruz de Tenerife
CIF: B38820452 Teléfono: +34 922 03 33 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Innovaris

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Innovaris?

¿Qué quieres saber sobre Innovaris?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excesivo control sobre trabajadores

Mal trato, exceso de trabajo, mal pagado... no recomiendo.

Markel

¿Pero sigas trabajando en Innovaris?

Stella

Cómo te tratan?

es todo fachada, el trato es malo

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Innovaris es una excelente empresa especializada en el área de administración y gestión pública como en el sector privado, he oído que sus trabajadores gozan de un salario elevado y justo acorde a las exigencias del empleo y además cuentan con todos los beneficios de ley.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Innovaris
Es una empresa especializada en el diseño y gestión de proyectos e iniciativas tanto para la Administración Pública como para el Sector Privado, soy administrativa en la empresa y agradezco mucho el apoyo de los jefes, las formaciones y los beneficios que tenemos.

¿en serio?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Innovaris
Es una empresa especializada en el diseño y gestión de proyectos e iniciativas tanto para la Administración Pública como para el Sector Privado,. par ami ha sido un placer trabajar con ellos pues te brindan excelentes formaciones.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Grupo Innovaris es una empresa que sobresale en diversas ramas laborales, desde la consultoría, auditoría, gestión y formación hasta proyectos socio-económicos y turísticos; este grupo lo tiene todo. Basados en prestar el mejor servicio a sus clientes, cuenta con un equipo de trabajo sólido y determinado a cumplir los objetivos de sus clientes. Si tu área de interés concuerda con alguno de los ya mencionados aspectos, puede que en Innovaris haya lugar para ti.

Estefi

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en Innovaris? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Innovaris. Innovaris en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Innovaris tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Innovaris son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 5.

Debido a virus ¿quién en Innovaris está hablando por teléfono?

JBP

Consultores y Técnicos de Proyectos, Sta. Cruz de Tenerife - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en Innovaris? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Innovaris Preguntas frecuentes