Innovation Packaging

Calificación 3.9/5
Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Innovation Packaging

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Innovation Packaging?

¿Qué quieres saber sobre Innovation Packaging?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Innovation Packaging Solicita Técnico en Innovación de Empaques, funciones; responsable de la gestión de diferentes proyectos de diseños de envases, materiales y diseño estructural de nuestros envases, se encargará de la planificación, organización y realización de los proyectos asignados cumpliendo siempre con los plazos establecidos, se encargará de gestión de proyectos, desarrollo y preparación de prototipos, entre otras responsabilidades del cargo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Innovation Packaging empresa en constante crecimiento perteneciente al sector de alimentación dedicada al envasado y distribución de bebidas y productos alimenticios en el mercando exterior. He leído comentarios de trabajadores sobre los beneficios de trabajar en esta empresa, el agradable ambiente laboral y las oportunidades de crecer en la empresa en corto tiempo; quisiera saber si ofrecen capacitaciones o cursos formativos, agradecería toda información que puedan brindarme.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Buenas, soy Beatriz tengo 2 años de experiencia en este sector ya que he trabajado en un lugar con los mismos fines como empaquetadora, actualmente no estoy satisfecha con mi remuneración salarial y tengo pensado retirarme. Seria de mucha ayuda para mi saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuesta, mil gracias

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Innovation Packaging es una empresa en donde me he sentido muy cómoda con las instalaciones y que cuenta con una amplia experiencia en el envasado de alimentos, aquí me han ofrecido las mejores condiciones de trabajo y una remuneración económica excelente.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Fue bastante emocionante trabajar aquí, porque hay un ambiente de competitividad bastante alto, pero siempre con respecto entre todos, pude ajustar mi vida laboral de la familiar, además contaba con un gran equipo de trabajo con el que se podía contar día a día.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Empresa dedicada al envasado y empacado de alimentos. mi valoración esta empresa es bastante alta ya que gracias a ellos he podido abrir otras puertas en mi área de trabajo, también he podido aprender sobre el marketing lo cual me ha sido de bastante utilidad,estoy bastante agradecido con esta empresa y por todo el conocimiento que logrado adquirir por ellos.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa de líderes en envasado de alimentos para terceros. Son el aliado que necesita para reducir costes e incrementar la productividad de su negocio: con ellos tendrá la garantía de ponerse en manos de una compañía innovadora y altamente especializada. Se encargan tanto de envasar los productos como de su distribución en el mercado nacional e internacional, a través de su propia red logística. Me desarrollo en esta empresa y me puedo desarrollar en varias áreas y las capacitaciones son muy buenas

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Innovation Packaging es una empresa dedicda a la transformación del café y al envasado de alimentos, granulados y marcas blancas para grandes superficies.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son los salarios que se ofrece a los empleados?

¿Que ventajas competitivas tiene Innovation Packaging sobre su competencia en Valladolid?

¿Habrá en Valladolid oportunidad de trabajo para pasantes?

¿Las autoridades de Valladolid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Innovation Packaging ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Innovation Packaging Preguntas frecuentes