Innovative Solutions In Chemistry

Calificación 4.1/5
SEVERO OCHOA PLT SS, s/n OVIEDO. (ASTURIAS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Innovative Solutions In Chemistry

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Innovative Solutions In Chemistry?

¿Qué quieres saber sobre Innovative Solutions In Chemistry?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Innovative Solutions In Chemistry, es una empresa dedicada a análisis químico como apoyo a los laboratorios, cuentan con un ambiente de trabajo muy profesional y el entorno es muy adecuado, muy buenos compañeros de trabajo dispuesto a ayudarte, ofrecen beneficios que pocas empresas ofrecen.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

ISC-Science se fundó a principios de 2003 con el objetivo de brindar apoyo a los laboratorios de análisis químico en temas prácticos de trabajo diario, pone a disposición de los empleados cursos de capacitación y formación en diferentes técnicas analíticas, es satisfactorio poder seguir adquiriendo conocimientos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Innovative Solutions in Chemistry S.L. (ISC-Science) es una empresa de base tecnológica que nace con el objetivo fundamental de desarrollar nuevas aplicaciones para el análisis de compuestos de interés en los laboratorios de ensayo químico en el área medioambiental, agroalimentario y clínico.
Trabajo con ellos actualmente como auxiliar contable, ayudándolos temporalmente, me encantaría un empleo fijo en esta empresa y estoy aspirando a ello, el ambiente de trabajo es muy profesional y el entorno es muy adecuado, muy buenos compañeros de trabajo dispuesto a ayudarte, ofrecen beneficios que pocas empresas ofrecen, es el mejor empleo que tenido a momento.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Soluciones Innovadoras en Química regularmente ofrecemos programas de capacitación específicos para los empleados, para permitirles adquirir la experiencia y el conocimiento especializado que marcan la diferencia en nuestro negocio.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Empresa Innovative Solutions In Chemistry, con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí y siempre estaré agradecido por la experiencia ganada, existía mucha gente experimentada,un ambiente divertido y mucho compañerismo. La empresa facilita las ayudas para un tema familiar en los horarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Innovative Solutions In Chemistry ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Innovative Solutions In Chemistry Preguntas frecuentes