Innovery españa

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Innovery españa

3.7

¿Qué tal el ambiente en Innovery españa?

¿Qué quieres saber sobre Innovery españa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Innovery españa es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Ainhoa

Hola, sabes si hay vacantes abiertas? Pienso enviar mi CV :)

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Buena experiencia trabajando allí

Gael

Me gustaría postularme para Innovery ya que tengo conocimientos en el área de tecnología de la información ¿según su experiencia que oportunidades de desarrollo profesional tienen los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Soy programadora y me han dicho que esta empresa buscaba a personas con mi misma vocación profesional. Me gradué como ingeniera en informática hace un par de años ya. Conozco de varios lenguajes pero si me toca aprender acerca de uno nuevo, no tengo problemas. Quiero trabajar allí porque escuché cosas buenas, espero una oportunidad.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Para ir a conocer Innovery españa en transporte público tiene tres opciones, tomando Autobús las Rutas siguientes le dejarán cerca 156, 19, 447, 45 o 62, si va en Tren tome el C1 o C5 y en Metro M-3 o M-6, la dirección es; Calle Nestares n° 20. Oficina 3 28045 (Madrid).

Gatito
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
visibilidad

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Innovery España es una empresa consultora multinacional de servicios TIC, especializada en sistemas de cobranzas, cyber seguridad, tecnología para cuidado de la salud, big data y e-business, además que ofrecen cursos de formación tecnológica. En el proceso de selección buscan técnicos en informática con dos años de experiencia y formación académica superior. Todos los aspirantes deben cumplir las etapas para postulación a través de envío de CV en su página web. Las entrevistas se hacen para verificación de la información y conocimientos referidos.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Recomendáis su servicio? Estoy pensando en contratarlos

¿Que horarios tienen normalmente aquellos que trabajan como ingeniero informatico?

¿Te informan en jobsora algo más que ofertas de empleo sobre Innovery españa?

¿Alguien con más de 40 años de edad con experiencia en servicios de ti puede trabajar en una empresa como Innovery españa?

Me ha llamado la atención Innovery españa y me gustaría información acerca de si el cargo es de definición de esquemas de bases de datos, gestión, optimización y actualizaciones

¿la situación de los que trabajan en Servicios de TI es estable ahora?

Aitara

¿Las reuniones en Innovery españa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Innovery españa tiene un jefe, al que califico con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en Innovery españa, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Innovery españa suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en Innovery españa merece 1 puntos.

¿Usáis máscaras en trabajo en Innovery españa?

¿Sabéis algo más de la empresa Innovery españa ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Innovery españa. Buscan un Presales Junior (IT) - Preventa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Innovery españa. Buscan un Junior Integration Consultant Ebusiness Tu Jefe Te Va A Extrañar Innovery Está Contratando.

Innovery españa Preguntas frecuentes