Innovet 98

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Innovet 98

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Innovet 98?

¿Qué quieres saber sobre Innovet 98?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Soy medico veterinario con 5 años de experiencia laboral, ya que he trabajado el muchas clínicas veterinarias. Actualmente me encuentro buscando una empresa de calidad en donde poder explotar mis conocimientos. He leído una gran cantidad de recomendaciones sobre Innovet 98, por cual me gustaría saber ¿tienen algún vacante?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pertenezco a esta empresa desde hace dos años, trabajo en el aula de formación y me siento muy contenta de formar parte de esta bonita familia, a lo largo de mi jornada he aprendido mucho gracias a la ayuda de mis compañeros y superiores, el trabajo es muy entretenido si amas a los animales y tienes vocación para ello. Los horarios son muy flexibles y el salario es bueno.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Pertenezco a esta familia que es bondadosa entre compañeros y alegre, el ambiente me gusta demasiado pues me alienta a trabajar hasta cuando mis días son complicados. El salario es genial, me sienta de maravilla el empleo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola mi nombre es Eduardo Jesús y trabajo en Innovet 98, En mi opinión, está muy bien organizada esta tienda, buen inventario, buenas gestiones de los dueños, sueldo el acordado. Valoran en absoluto las fortalezas y habilidades del trabajador, la recomiendo para trabajar.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buenas tardes.
Me han recomendado esta empresa para trabajar, por las instalaciones y promociones internas en la empresa dependiendo de como curres, pero estoy en otra empresa actualmente y me gustaría cambiarme.

¿Innovet 98 cuenta con una ruta de bus cercana en Polinyà?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Innovet 98?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Innovet 98 ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Innovet 98 Preguntas frecuentes