InnovMetric Software Inc.

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre InnovMetric Software Inc.

¿Ha habido algún aumento reciente en InnovMetric Software Inc.?

¿Qué quieres saber sobre InnovMetric Software Inc.?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

InnovMetric Software Inc.
Me gusta trabajar en la empresa, la gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración máxima, trabajo como Application Specialist, y estoy muy agradecida por la formación que me han brindado en el área, me siento muy afortunada.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Fundada en 1994 y con sede en Quebec, QC, Canadá, con filiales en todo el mundo, InnovMetric Software Inc. es el proveedor líder de soluciones universales de software de metrología 3D. Las organizaciones de fabricación industrial más grandes del mundo (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce) confían en las soluciones de software PolyWorks de InnovMetric y la técnica asociada.

¿Una empresa que esté iniciando operaciones en Barcelona le es mas favorable seleccionar el personal requerido por medio de jobsora?

¿InnovMetric Software Inc. produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema InnovMetric Software Inc. de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

InnovMetric Software Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Application Specialist / 3D metrology software - Spain

Hay una nueva oferta de trabajo en InnovMetric Software Inc.. Buscan un Application Specialist - Spain.

InnovMetric Software Inc. busca personas para el cargo de Innovmetric Software Inc.: Sales And Administrative Assistant (Internship).

InnovMetric Software Inc. Preguntas frecuentes