Innovo Comunicación

Calificación 3.5/5
Calle Uruguay, 4, 45004 Toledo, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Innovo Comunicación

3.5

¿Es Innovo Comunicación una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Innovo Comunicación?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gozo de un excelente empleo, tengo un buen sueldo, con seguro, prestaciones y un excleente ambiente laboral,a demás de que afortunadamente los clientes frecuentes siempre son muy amables, y nuestro jefe también.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Buscando opciones de empleo he visto vuestra empresa INNOVO Comunicación es una agencia de marketing digital y comunicación.
en la cual tengo muy buenas recomendaciones de su trabajo y de su equipo de trabajo me apuntare ..

JBP

Innovo Comunicación busca un trabajador para el puesto Programador WEB, Toledo (de 600 a 1200 €/mensuales). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Innovo Comunicación continúa el proceso de selección para el puesto Programador web (salario: de 500 a 1200 €/mensuales). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Innovo Comunicación ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Innovo Comunicación Preguntas frecuentes